Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
chaplin

|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Nov 07, 2013 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, el artículo es interesante y en algunas cosas estoy de acuerdo...pero seamos francos (francos de sinceros no francos del caudillo ), la última película de la Guerra Civil Española que se hizo en España fue La Vaquilla, el resto son películas de postguerra.
Y sí, estoy de acuerdo, una película bélica sobre este período sería la caña...pero no creo que haya pasta suficiente para financiarla. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Nov 07, 2013 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
la última película de la Guerra Civil Española que se hizo en España fue La Vaquilla, el resto son películas de postguerra. |
Soldados de Salamina, La mula, ¡Ay, Carmela!, Libertarias, La buena nueva, La mujer del anarquista, La hora de los valientes, El espinazo del diablo,... y eso echando de memoria. En San Google... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Nov 07, 2013 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ay Carmela! ¿no es anterior a La Vaquilla?....como estoy yo  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
chaplin

|
Publicado: Dom Nov 10, 2013 1:07 am Título del mensaje: |
|
|
Aquí el debate, más en que haya o no dinero (algo decente se podría hacer con los 50 millones que tuvo Ágora, eso seguro), es si España está preparada para ver eso en la pantalla grande. _________________ Vive solo para ti si pudieres, pues solo para ti si mueres mueres |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Nov 10, 2013 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero eso depende más de lo que demande el público. De sus gustos. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Lun Nov 11, 2013 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
chaplin escribió: |
Aquí el debate, más en que haya o no dinero (algo decente se podría hacer con los 50 millones que tuvo Ágora, eso seguro), es si España está preparada para ver eso en la pantalla grande. |
Yo creo que el debate sería más bien si con el dinero serían capaces de hacer algo coherente más allá de todos los topicazos que nos endosan cada vez que se habla de la guerra civil... _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
|