Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Sabes que es lo que he aprendido hoy?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158 ... 239, 240, 241  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15584
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2014 8:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que la tesis doctoral presentada por Kennedy en Harvard, trataba sobre las circunstancias y decisiones de Inglaterra durante el periodo de entre guerras, más concretamente, frente al tratado de Munich y su preparación limitada frente a la llegada de la guerra mundial. No es casualidad la postura de Kennedy frente a Jrushchev en 1961, teniendo en cuenta que sus ídolos presidenciales, fueron Churchill y Lincoln. Ambos enfrascados en diferentes conflictos, para defender sus idea de nación libre.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39606

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2014 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una tesis doctoral que, como su pulitzerado libro Profiles in Courage, se rumoreaba que le había escrito un negro (pagado por papá Joe, of course). Joe Kennedy fue el embajador estadounidense en UK entre 1938 y 1940, y defendió la contemporización de Chamberlain con la agresiva "política" exterior de Hitler. Kennedy hijo mantuvo esas ideas en la tesis, con el argumento de que una guerra de UK contra la Alemania nazi en esos años habría sido desastroso para los primeros (sin tener en cuenta que tampoco Alemania estaba preparada para una guerra en 1938, y menos aún contra la capacidad naval británica). Tras la guerra maquilló esos argumentos, ya que no convenía que se recordara que en sus años universitarios había apoyado la contemporización contra la que Churchill se había mantenido firme antes de ser primer ministro, y que luego se vería como un gran error de la diplomacia británica de preguerra...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2014 10:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que mis ventanas dan al Callejón del Gato de Max Estrella. No jodas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2014 8:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Que mis ventanas dan al Callejón del Gato de Max Estrella. No jodas.


Vives en el esperpento!!!

Yo vivo en el caos de la burocracia.

Te dan numero, como en pescaderia, desde las ocho...pero no atienden hasta las nueve.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2014 11:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Yo vivo en el caos de la burocracia.

Te dan numero, como en pescaderia, desde las ocho...pero no atienden hasta las nueve.

Qué kafkiano es usted...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2014 12:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy he aprendido qué es ab intestato.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jazzbusker



Registrado: 31 Dic 2013
Mensajes: 191
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2014 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Doc escribió:
Hoy he aprendido qué es ab intestato.


Sin testamento. Se lían unas bien gordas en los juzgados.
_________________
Operibus credita et non verbis

El templete de Euterpe | Subbética Rural
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2014 1:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jazzbusker escribió:
Doc escribió:
Hoy he aprendido qué es ab intestato.


Sin testamento. Se lían unas bien gordas en los juzgados.


Pero a partir de un grado de parentesco, pasa al estado o algo así, ¿no? No siguen buscando familiares.
Es que un amigo me explicó algo de eso, pero yo soy de números... Rolling Eyes
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2014 3:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- En 1994 los integrantes del grupo inglés The KLF volaron a una isla escocesa y quemaron un millón de libras
en billetes de 50. Shocked Shocked
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jazzbusker



Registrado: 31 Dic 2013
Mensajes: 191
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2014 9:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Doc escribió:
jazzbusker escribió:
Doc escribió:
Hoy he aprendido qué es ab intestato.


Sin testamento. Se lían unas bien gordas en los juzgados.


Pero a partir de un grado de parentesco, pasa al estado o algo así, ¿no? No siguen buscando familiares.
Es que un amigo me explicó algo de eso, pero yo soy de números... Rolling Eyes

Bueno, en estas cuestiones hay tantos casos diferentes como personas. De todas formas yo también son de ciencias... Mis sucintos conocimientos sobre leyes son circunstanciales. Oposiciones, se llama la circunstancia. Pero nada más Cool
_________________
Operibus credita et non verbis

El templete de Euterpe | Subbética Rural
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2014 10:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jazzbusker escribió:
Doc escribió:
jazzbusker escribió:
Doc escribió:
Hoy he aprendido qué es ab intestato.


Sin testamento. Se lían unas bien gordas en los juzgados.


Pero a partir de un grado de parentesco, pasa al estado o algo así, ¿no? No siguen buscando familiares.
Es que un amigo me explicó algo de eso, pero yo soy de números... Rolling Eyes

Bueno, en estas cuestiones hay tantos casos diferentes como personas. De todas formas yo también son de ciencias... Mis sucintos conocimientos sobre leyes son circunstanciales. Oposiciones, se llama la circunstancia. Pero nada más Cool

Yo lo poco que vi de leyes, fue en un ciclo formativo que realicé durante mi etapa preuniversitaria. Todo sobre Medio Ambiente, con especial enfoque a control de emisiones y depuradoras de agua. Siempre ando mirando en la web del consorcio de aguas por si anuncian oposiciones para lo mío, y no he tenido suerte en estos dos últimos años... Crying or Very sad
Para lo demás, tengo amigos abogados y casi-abogados (aunque alguno que otro es del estilo de Lionel Hutz). Laughing
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2014 10:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas cosas sobre Angela Merkel.

Que ese es el apellido de su primer marido, y que hasta compañeros en el UDC piensan de ella que era de la STASI.
Ah y militó en un partido Stalinista, muchos dirán que en la RDA era normal. Conozco a tres alemanes de la RDA con la misma edad que Angela, que no militaron nunca en ninguno.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2014 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tu fíjate, que aquí hasta tuvimos uno que se atrevió a legalizar el partido comunista... Shocked
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4937

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2014 10:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Ah y militó en un partido Stalinista, muchos dirán que en la RDA era normal.

Al momento de desaparecer la RDA el 14 % de la población total de Alemania Oriental eran del SED.

Distinto era la Juventud Libre Alemana que si aspirabas a la educación superior era "recomendable" pasar por ella.

lantaquet escribió:
que hasta compañeros en el UDC piensan de ella que era de la STASI.

No extrañaría, porque la STASI contaba con un gran número de informadores a tiempo parcial; la proporción de agentes e informadores era muy elevada en Alemania Oriental.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2014 3:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, no deja de ser un dato.

"Sugata" en sánscrito significa "aquel que posee la toda la sabiduría y completa así el Noble Octuple sendero que lo conduce invariablemente bien y por lo tanto entra en el Nirvana".
Y sin embargo "Sastadebamanusiyastres", que aparentemente debería significar algo mayor se traduce por un simple "doma hombres"

Nos están engañando fijo...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158 ... 239, 240, 241  Siguiente
Página 157 de 241
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker