Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Sabes que es lo que he aprendido hoy?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 239, 240, 241  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 10:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Antigono el Tuerto escribió:
cavilius escribió:

- El divino Alejandro --> Alejandro divo

Esta es la mejor, Alejandro divo, muy bien definido...tanto el de la Ilíada como el macedonio Laughing Laughing


jajajajaja Pues sí.

Pero el acento argentino es el más sexy de todos los hispanoparlantes, sin lugar a dudas.

Venga ya...

Sexy es quien lo habla no el acento en el que lo hace. Si no al loro, mira mira que sexy jejejeje


Oculto: 

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 3:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jajaja, ese tío es muy grande. Me reí mucho cuando ví ese video por primera vez. Pero, obviamente, en un argentino de cierto buen ver (digamos Sbaraglia XD)... suena muy bien Laughing
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues lo siento pero me quedo con el de Luis Miguel en su epoca dorada.




_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 6:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cada dia estas mas blandito Lant...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 9:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si que es verdd, pero es que Luis Miguel lo merece....


Se pega media canción diciendo


Noche....
Playa....
Lluvia....
Amas...

Y así en bucle 8 minutacos jajaja
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 11:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Michael Jackson debe de estar revolviéndose en la tumba...

Puestos a poner algo de Luis Miguel, que sea algo propio:

Oculto: 

_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo2



Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 327
Ubicación: Reino Godo de Toledo.

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 4:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que los DACIOS usaban unas armas largas llamadas Falces que empuñaban a dos manos, sin escudo, pero con tal habilidad que con sus largas puntas curvas arrancaban primero el escudo para luego herir en brazos y piernas dejandolos mutilados. No remataban al enemigo, de eso se encargaban los que venían detrás que con las Sicaes, espadas curvas pero más cortas degollaban a los heridos. Como mola Laughing

Los barbaros no eran tan barbaros como los pintaban los romanos, tenian una buena organizacion.
_________________
Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 6:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y los romanos tuvieron que reforzar sus cascos y empezar a usar brazales de metal o mallas en los brazos para protegerse de esas armas. Very Happy
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo2



Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 327
Ubicación: Reino Godo de Toledo.

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 9:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Y los romanos tuvieron que reforzar sus cascos y empezar a usar brazales de metal o mallas en los brazos para protegerse de esas armas. Very Happy


Y tanto, por la cuenta que les traia, caian como moscas.
_________________
Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 9:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si tuviera que copiar aquí lo que me hacéis aprender, creo que copiaría medio foro XDXDXD. Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 11:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo2 escribió:
Que los DACIOS usaban unas armas largas llamadas Falces que empuñaban a dos manos…

… o también rompheia de tracios y dacios, que más tarde se llamarán ronca/rozón (del latín rumpo=romper), armas de las llamadas "de poste", formadas por astil (50 cm) y hoja algo curvada (60-80 cm).

Esta ilustración no suele tener créditos,lamentablemente, pero por el estilo yo la adjudico a Igor Dzis.
_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo2



Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 327
Ubicación: Reino Godo de Toledo.

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 11:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que buena ilustracion Lopekan, no conocia a Igor, pero he dado un repaso por el google y tiene imagenes de batallas espectaculares.

En esta imagen que has puesto, aparece el estandarte de los Dacios, las cabezas de dragón, que ululaban al pasarles el aire por sus fauces abiertas, un sonido similar al de los aullidos de los lobos.

Y sólo imaginarmelos, pienso "la leche que miedo debian dar".
_________________
Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 11:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que existe una palabra para definir esa sana costumbre, tan española por otra parte aunque sin duda compartida por otros pueblos, de proferir improperios con asiduidad, incluir dos palabras malsonantes en cada tres que salen de la boca, habituarse a pronunciar abscenidades para acomodar nuestros pensamientos a su expresión oral. Todo eso se llama coprolalia, y al parecer es una patología que puede llegar a ser incontrolable y agresiva; seguro que todos conocemos a alguien que se acerca a esa patología.

Pues resulta que el actor Klaus Kinski era un elemento de cuidado en este sentido, y a causa de esa coprolalia iba dejando allá por donde pasaba un buen reguero de enemigos. De sí mismo y de su profesión de actor decía que "soy una prostituta. Hago esta basura por el dinero, nada más". Del director de cine Werner Herzog, con quien trabajó varias veces, dijo que "es un individuo miserable, se me pega como una mosca cojonera, rencoroso, envidioso, apestoso a ambición y codicia, maligno, sádico, traidor, chantajista, cobarde y un farsante de la cabeza a los pies", "sucio bastardo, que no sabe nada de cine, todo lo rodé yo, no tiene nada de cultura, es un analfabeto", "le rompería la cara, le cortaría la cabeza, lo mataré con mi fusil de balines" (citas wikipédicas).

Existe un documental sobre unas representaciones teatrales de Kinski, recogidas póstumamente por el propio Herzog en un documental titulado Mi enemigo íntimo (¿sería una venganza?), en las que el actor se autoproclamaba el mesías y se enfrentaba con el público, al que ponía verde:
Oculto: 


En fin: cuidado con la coprolalia, que a veces no va bien para hacer amigos. Y hablemos educadamente, que hablar bien no cuesta una m**d*.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 11:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pienso que crear este hilo es una de las cosas mas inteligentes y provechosas que he hecho ultimamente en la vida. Wink
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 11:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues mira, Cavilius, que buscando cosas sobre la coprolalia, he visto esto,
Oculto: 
Existe una enfermedad, el síndrome de Tourette, trastorno neurológico que provoca movimientos y sonidos vocales involuntarios y repetidos (tics) que, en algunos casos, incluyen palabras y frases inapropiadas, o sea coprolalia.
Según la Wikipedia, los síntomas de esta enfermedad se manifiestan en el individuo antes de los 18 años de edad y puede afectar a personas de cualquier grupo étnico pero los hombres están afectados 3 ó 4 veces más que las mujeres.
Mozart padeció esta enfermedad; su coprografía y su coprolalia son referidas por múltiples escritos de amigos. De las 371 cartas suyas que se conservan, en 39 de ellas se han encontrado términos malsonantes como caca, pis, culo, etc. Otras personalidades que habrían padecido el síndrmo de Tourette serían

Napoleón Bonaparte.
Pedro el Grande.
Molière.
Hans Christian Andersen.
André Malraux.
Howard Hughes.

_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 239, 240, 241  Siguiente
Página 81 de 241
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker