Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Vie Abr 29, 2011 1:59 pm Título del mensaje: LAS MONARQUIAS DE DIOS II: Los reyes hereticos. Paul Kearney |
|
|
Las Monarquías de Dios (II): "Los Reyes Heréticos", de Paul Kearney
Me encanta la portada.
Tras darme un mínimo de tiempo para que el anterior creáse un poquito de poso en mi memoria, me lanzo con el segundo.
Solo el prólogo ya hace que el libro merezca la pena. Que arte tiene este tío para ser inglés. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom May 01, 2011 10:37 pm Título del mensaje: Los reyes heréticos |
|
|
Despachado en menos de dos días. Nuevo record.
Metal, pólvora y magia.
La trama, frente al ritmo acelerado de la primera parte, se ralentiza algo. Las situaciones ya no van a ser tan novedosas, y en cierta forma se desarrollan sobre todo las cuestiones que quedaban más o menos dibujadas al final de la primera parte. El entorno adquiere volumen, y el este duerme. Solo se van a narrar los hechos de Occidente y allende los mares. La amenaza en el dique espera, no desaparece.
Todas las amenazas sugeridas en el volumen anterior se plantean abiertamente ahora, y queda claro que este volumen es preparatorio de los grandes acontecimientos que acontecerán en los siguientes, hasta el desenlace de la trama.
Ha llegado la edad de los reyes heréticos. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Lun May 02, 2011 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
No me puedes hacer esto!!! ¿No me dijiste que solo había dos? ains...
Por cierto, leído "La mejor Venganza"de Joe Abercrombie, el mejor de los Cuatro. A puntito de Salir "Héroes" con la acción ubicada completamente en el Norte... ¿Vuelve El Sanguinario?... _________________ Dichosos los Normales,
Esos seres tan extraños... |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun May 02, 2011 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Volverá?
Yo creo que Logen tiene mucho que decir ( En cualquiera de sus personalidades)
Solo hay estos dos querido Ness. Los próximos están pendientes de la respuesta de los suscriptores, como puedes ver en el hilo del viaje de Hawkwood.
Se echa de menos un Logen en esta saga... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|