Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie May 11, 2011 9:20 pm Título del mensaje: TERREMOTO EN LORCA Y MURCIA |
|
|
¡¡¡¡Madre mia, que imagenes!!!!! Todavia tengo los pelos de punta, y si los tengo así, como estaran la pobre gente de alli... ¡ANIMO A TODOS LOS MURCIANOS!
http://www.abc.es/20110511/espana/abci-directo-lorca-terremoto-201105111842.html
¡¡¡ANIMO A TODOS LOS HISLIBREÑOS DE ALLI!!!! _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie May 11, 2011 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ya lo he comentado en otro hilo, pero aprovecho para volver a mandar mi apoyo a los murcianos...todavía no me lo creo  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
UTAHRAPTOR

|
Publicado: Mie May 11, 2011 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, por la parte que me toca, gracias por las muestras de apoyo a mis paisanos lorquinos. Yo vivo a 80 km de allí y no tengo que lamentar daños personales ni materiales, ahora amigos, durante un momento me he acojonado. Me ha pillado en mi casa delante del ordenador. La mesa vibraba y el sillón basculaba como un barco en una tormenta, hasta darme una muy leve sensación de mareo. Y ha durado cerca de 20 segundos. Ha sido una sensación muy alarmante. No me imagino lo que ha debido ser sentirlo en la misma Lorca. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie May 11, 2011 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Ufff, vaya como está la naturaleza. Ánimo a todos los afectados. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie May 11, 2011 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy alucinando. ¡ Que desastre ! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mie May 11, 2011 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué calamidad.
Ánimo a la gente de la región afectada, muy especialmente a Akawi, Utharaptor y demás hislibreños. |
|
|
 |
Publio

|
Publicado: Mie May 11, 2011 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder, el campanario cayéndose en directo... ¡la leche! Mucho ánimo a los afectados de Lorca. |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Mie May 11, 2011 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
En realidad han sido dos terremotos. El primero curiosamente, mas leve pero perceptible a eso de las 17.00, y el segundo, a las 18.47, bastante fuerte en su efecto superficial. Hace una hora o asi hubo una réplica que hemos notado en Murcia
Es por el efecto del primer terremoto que habian acudido las camaras a Lorca, y se han encontrado con el "gordo" y la simbolica caida del campanario al poco tiempo.
Durante el segundo terremoto he estado a punto de meterme debajo de la mesa del ordenador, ya habia hincado la primera rodilla cuando ha parado.  _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Mie May 11, 2011 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Animo a los afectados. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie May 11, 2011 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos por vuestra preocupación. Aqui en Murcia capital se ha notado el terremoto pero ya más suave que en Lorca, aún así yo estaba sentada charlando con mi hija y nos hemos agarrado a las sillas, ha sido breve pero bastante intenso.
Un matrimonio amigo se han venido desde Lorca con su hija y la madre de ella a casa de mi hermana, sobre todo por pasar esta noche aquí con más tranquilidad. Están muy nerviosos y preocupados por los desperfectos de sus casas.
Un saludo especial a Aretes y Valeria. Gracias chicas. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Jue May 12, 2011 12:53 am Título del mensaje: |
|
|
Uffff, qué impresión. Acabo de llegar a casa y al ver el hilo me ha costado reaccionar. Me alegra saber que los hislibreños de la zona están bien. Ésta es una de esas pocas ocasiones en las que me quedo sin palabras y me cuesta expresarme. Te quedas con una amarga sensación de impotencia por no poder ayudar a quienes más lo necesitan. Ojalá los protocolos para casos de grandes catástrofes se estén llevando a cabo con eficiencia y eficacia. Mi ánimo y apoyo para los afectados. _________________ Sapere Aude |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue May 12, 2011 1:30 am Título del mensaje: |
|
|
Esa Akawi. Me alegro que estés bien. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Jue May 12, 2011 3:37 am Título del mensaje: |
|
|
Nuestras oraciones van por todos los amigos y sus familias, tengo un sobrino que esta estudiando en Almeria, me menciono que se sintió muy fuerte en la ciudad donde se hospeda. Saludos y ánimos. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Jue May 12, 2011 3:52 am Título del mensaje: |
|
|
Mi solidaridad con los murcianos. Sé lo que son los terremotos porque he sentido un montón y es algo indescriptible lo que uno siente de pavor, y terrible lo que causan. Jamás uno se acostumbra por mucho que tiemble la tierra en donde vive y son momentos horribles de desesperación cada vez que ocurren. Comprendo lo que han pasado los que los sintieron.
Me alegra mucho que todos los compañeros de Hislibris estén bien. |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Jue May 12, 2011 7:06 am Título del mensaje: |
|
|
Tremendo lo que ha pasado en Lorca. Mucho ánimo a los amigos murcianos y gran pena por las personas que nos han sido arrancadas por esta fuerza de la naturaleza.
Amigos hislibreños me alegra saber que estais bien, a pesar del gran susto. Un abrazo. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
|