Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Zen
|
Publicado: Mar May 10, 2011 11:35 pm Título del mensaje: El libro resultante del concurso ya a la venta. |
|
|
Ya está disponible el libro del concurso en formato físico y en formato digital. Si alguno está interesado puede hacerse con él de la manera más cómoda a través de internet permitiendo a su vez colaborar en el mantenimiento de este certamen. No pierdas la oportunidad: sin gastos de envío para el formato físico en el territorio nacional o aprovechando la promoción de inauguración de Evohé Digital donde con solo registrarse obtendrás 100 puntos gratis (el equivalente a 5 euros).
EL CUENTO DE OTOÑO y otros relatos – Formato físico – 17,90€
EL CUENTO DE OTOÑO y otros relatos – Formato digital – 52 ptos (2,60€)
¿Se puede ser hislibreño y no tenerlo?
Salud.
 |
|
|
 |
Azul

Registrado: 15 Nov 2010 Mensajes: 108 Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro
|
Publicado: Dom Jul 31, 2011 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Zen, estoy interesado en conseguir este libro en formato digital, entonces solo registrándome lo puedo conseguir  _________________ Color eminentemente protector y con sensaciones de paz, tranquilidad y calma. En su matiz más suave manifiesta la sensación de pureza y el frío en el aspecto más fuerte. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Jul 31, 2011 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Azul.
Tienes que entrar en http://www.evohedigital.com/ y allí te registras, de esta manera consigues 100 puntos y ya puedes descargarte el libro.
Un saludo _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Zen
|
Publicado: Dom Jul 31, 2011 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas, Azul.
Pues ahora ya no basta con registrarte. Los 100 puntos era la promoción incial. Hace ya unas semanas que solo se regalan 50 puntos por lo que tendrías que adquirir el mínimo de putos para poder hacerte con él.
Si tienes algún problema o alguna duda, no dudes en preguntar.
Salud.
 |
|
|
 |
|