Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Nuevo por estos lares..
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 12:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Mañico, bienvenido al infierno (siempre lo diré) Wink

Así que ahora estamos: los griegos, los romanos y los de la II Guerra Mundial. ¿No es eso? ¡¡Uff... Madre mía, los debates que se avecinan!! Rolling Eyes Rolling Eyes ja, ja, ja,..

Abrazos.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alex



Registrado: 16 Jun 2007
Mensajes: 16
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 12:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Blom, yo también acabo de encontrar este foro y me parece tan interesante como a tí.

...y yo como tú vengo del foro de la IIWW.

SALUDOS COMPAÑERO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 10:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues nada, bienvenidos Blom y Alex, y esperamos que os sintáis como en casa por estos lares.

Ya podréis ver que en Hislibris no nos centramos en ninguna época en especial, aunque haya una cierta predominancia de romanos y griegos, pero sentios libres de comentar lo que queráis.

Un saludo y a disfrutar.

Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 10:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto Blom, no soy aficionado ni a los wargames, ni a las maquetas, ni mucho a la IIGM, pero el ezine que tenéis está muuuuuuuy currado, la verdad. Me ha sorprendido la calidad. Y la entrevista, muy buena, sí señor.

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 10:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Richar, me alegro de leer tu opinion respecto a la e-zine y a la entrevista, de verdad, y gracias por la bienvenida.

Saludos.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 12:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido Blom, digo lo mismo que Richard, esa pagina esta muyyyy currada
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fernan



Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 326

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 1:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola a todos!
Acabo de registrarme y me gustaría pasar buenos momentos con todos vosotros hablando de lo que más nos gusta, la historia y la literatura histórica. Bueno, pues espero conoceros ¡Saludos! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sori



Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 89

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 2:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido Wink
_________________
De paseo por la Historia

http://zohiartze.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 4:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido, espero verte a menudo por aquí Wink
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juaquin



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 260
Ubicación: HIENIPA

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 11:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido, seguro que te lo pasarás bien, un saludo. Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
AlmaLeonor



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 1440
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 7:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola!
Acabo de registrame y estaba repasando los hilos de este foro. Me gusta lo que veo, asi que a lo mejor me veis a menudo por aquí, aunque ese "a menudo" puede no serlo tanto, pues a veces no tengo posibilidades de conectarme a internet.
Y ahora que me he presentado, puede alguien responderme a una pregunta simple ¿como hago para colocar una foto de avatar? Perdonad la torpeza pero es que de verdad que estoy "pez" en cuestiones informaticas.
Besos.AlmaLeonor.
_________________
AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 8:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida, AlmaLeonor

A ver si me explico en lo del avatar: arriba a la derecha hay una serie de... de... botones. Pincha en uno que pone Perfil. Te aparecerá una página llena de casillas para rellenar (no se te ocurra cambiar ninguna).
Al final de esa página, hay un sitio donde puedes pegar la dirección donde esté el avatar (bueno, entonces lo primero que tienes que hacer es buscar uno que te guste y copiar la dirección)
Y ya está.
Creo.

Por cierto, bonito nombre
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 8:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida AlmaLeonor.

Saludos a todos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
AlmaLeonor



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 1440
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 8:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola!
Muchísimas gracias por las bienvenidas, de verdad, muy amables.

Aretes, había visto los .. los "...botones", jeje, y he llegado hasta lo del perfil (y no he cambiado nada palabrita del niño jesus), pero cuando me pide que ponga la.. la.. "..lo que ponga" que añada, una especie de direccion o algo así ¿que pongo? Yo tengo alguna imagen que suelo poner de avatar en otros foros, pero no se como añadirla, ¿o es más facil que busque otra en internet? ¡¡¡pero que torpe me siento!!! perdonad
Besos.AlmaLeonor
_________________
AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 8:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por Júpiter que grande el avatar !!! Para reducir el avatar metete en una pagina que se llama Imageshack, en esta pagina subes la imagen que quieres de avatar, seleccionas un tamaño (el mas pequeño te recomiendo, mas que nada para que quede mejor) y luego pinchas en el botón Host it !. Después de pinchar ese botón te copias la dirección (URL) la que esta en el recuadro Direct to image. Y luego ya simple, te vas a perfil y pegas la direccion y ya esta !!.

Ánimo y suerte haber que tal.

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker