Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

'Thor'

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: 'Thor' Responder citando



He leído pocos cómics, pero en mi adolescencia sí devoré los Thor de la Marvel que me pasaba un amigo. Por ello cuando leí que, en esta nueva oleada de películas basadas en cómics, Kenneth Branagh iba a dirigir una película sobre el hijo de Odín me alegré y sorprendí a partes iguales. ¿El director especializado en obras del Bardo encargándose de un blockbuster palomitero? Pero, bueno, si Ang Lee hizo su particular Hulk, ¿por qué no un Thor con, quizá, aires shakesperianos?

Que los tiene, pero no nos emocionemos: la película es, sobre todo, lo que uno espera de una película basada en un cómico. Puro espectáculo visual, grandilocuencia y se supone que un ritmo vibrante. Lo último se supone, pues se dosifica. El guión es flojo, la verdad, Branagh podría haber metido su mano en una película de encargo y quizá habría habido menos acción pero al menos algo más de prosa. Sí, se notan ciertos aires shakesperianos (la relación Thor-Loki, Odín padre de todos y en ocasiones un remedo de Lear mezclado con Cimbelino, el modo en que Loki camela a Laufey, la "banda de hermanos" a lo Enrique V en los amigos de Thor), pero la cosa luce poco. Poco carismático Thor en la piel de Chris Hemsworth, Natalie Portman no convence, Tom Hiddleston apunta maneras como Loki pero se queda algo corto y los fans del Tito Pullo de la inefable serie Roma verán a Ray Stevenson barbudo y voraz. Lo demás, entrenenido aunque irregular, pasable pero decepcionante en cuanto a que uno esperaba algo más de una película con el sello Branagh (aunque sea sobre un personaje de cómic).
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 2:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desde que vi el trailer pense que con solo ver los avances ya habia visto lo mejor de la pelicula, asi que la pensaba dejar pasar pero mi hijo me pidio que fueramos a verla y de despues de leer Maldito Karma me estoy portando mucho mejor con mis hijos. digo por las mosca Wink
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7731
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 4:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo la vi ayer y tanto a mí como a mi novia nos resultó entretenidísima, la esperaba mucho peor. Tiene sus tonterías y sus topicazos, pero salimos muy contentos del cine.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 7:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de llegar de verla y es cierto lo que comenta Vorimir es entretenida. La estética me ha recordado, en algunos aspectos, a Los Caballeros del Zodiaco ( pero sin sangre).
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12095
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 9:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucía escribió:
La estética me ha recordado, en algunos aspectos, a Los Caballeros del Zodiaco ( pero sin sangre).


¡¡¡¡Voy corriendo a verla!!!! Que se parezca a Saint Seya es un puntazo a su favor Razz

http://www.youtube.com/watch?v=2lNED9JJR-8
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 9:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo mis dudas de si pagar una entrada para verla la verdad. Question
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 10:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué decepción! Así que es una peli del Thor de los cómics? Había llegado a creer (iluso de mi) que iban a hacer una peli del Thor mitológico.

Y eso que soy un fanático de los cómics, pero con lo de Marvel ya se están pasando. En menos de 10 años hemos visto ya X-men, Spiderman, Iron man, los 4 fantásticos, Lobezno, Hulk, Daredevil, Ghostrider, Capitán américa y algunos mas que no recuerdo. Basta ya, por favor...
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 10:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:
Qué decepción! Así que es una peli del Thor de los cómics? Había llegado a creer (iluso de mi) que iban a hacer una peli del Thor mitológico.

Y eso que soy un fanático de los cómics, pero con lo de Marvel ya se están pasando. En menos de 10 años hemos visto ya X-men, Spiderman, Iron man, los 4 fantásticos, Lobezno, Hulk, Daredevil, Ghostrider, Capitán américa y algunos mas que no recuerdo. Basta ya, por favor...

Y falta el Capitán Trueno Cool

Lucía escribió:
La estética me ha recordado, en algunos aspectos, a Los Caballeros del Zodiaco ( pero sin sangre).

Comparados con Bob Esponja y demás dibujos de hoy, los Caballeros del Zodíaco eran puro gore...no se como no salimos psicópatas entre Son Goku y los caballeros del zodíaco Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 8:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No está mal Thor y además es muy de agradecer la fidelidad a los comics, que en otros es más que dudosa. Esperaba algo más por parte del director, pero es que este mundo da para lo que da. Lo peor en mi caso es que la vi en 3D y no me gusta el formato, además de que me machaca la vista....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 11:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por lo que me han comentado amigos que la vieron en 3D, no se notaba la diferencia...

Yo también esperaba más de Branagh, pero en fin, es una película de encargo y lo suyo es otra cosa. De lo reciente suyo, la versión de La flauta mágica de Mozart: estupenda.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 11:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La ví ayer; bueno da lo que se espera de la película. Mamporros a los malos, el bueno enseñando cachas y salvando al mundo (y seduciendo a Natalie Portman), y la película deja final abierto para continuaciones Rolling Eyes
Lo normal Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 10:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Volví a verla anoche y aún le vi más defectos a esta película...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay que tener humor...yo con una ración ya tengo suficiente Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 6:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me parece muy, muy floja.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker