Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En MAYO he comprado
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 8:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ausente escribió:
- Los ejércitos de la noche, Norman Mailer. Mucho tiempo buscándolo y hoy lo encontré.


¿Dónde, dóoooonde lo encontraste?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 8:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jejeje, sabía que era cuestión de tiempo, pillarme un libro no leído por ti, Rodrigo... Laughing

Lo encontré en la galería de libros usados de Manuel Montt, pero ojo que este lo compré en un local que tiene libros nuevos que trajeron desde Argentina. No te puedo asegurar que tengan otro, pero como este era nuevo si es probable.

El local está en el primer pasillo de la galería cuando uno viene desde Manuel Montt, el primer pasillo al fondo donde tienen una mesa larga con libros nuevos (en la intersección), es el local de toda la esquina, donde atiende una señora que tiene varios Anagrama nuevos en la vidriera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 8:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero hombre, si son billones los que no he leído.

Aaaah, la galería Venetto. La conozco bien, lo mismo que el local que mencionas. Gracias por el dato, compañero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 2:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Buen libro ese de Eugen Kogon. Aparte la caracterización del sistema nazi de campos de concentración y exterminio, que ocupa la mayor parte del mismo, incluye consideraciones sobre el terror como mecanismo totalitario de dominio y duras reflexiones sobre la idiosincrasia alemana.

Sí, aunque la rutina de la crueldad de los castigos y de la impunidad de las SS acaba pasando factura a la lectura.

Estaremos atentos a la reseña.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo2



Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 327
Ubicación: Reino Godo de Toledo.

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2011 7:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo2 escribió:
Al no encontrarlo en ningún sitio, me he pedido en mi libreria habitual Sombras de Mariposa. De eso hace un mes y el librero me dice que de momento no tiene noticias.

Alguien sabe porqué es tan dificil conseguirlo? Es del 2010, me extraña que ya lo hayan quitado de las librerias.


Ya me ha llegado (si hubiera un emoticon babeando de la emocion vendria bien aqui), espero disfrutarlo como un enano.
36 leuros, pardiez.
_________________
Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker