Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Abr 23, 2011 10:20 am Título del mensaje: DIA DEL LIBRO |
|
|
Como todos los años, llega el Día del Libro. ¡¡¡¡Felicidades a todos los libros, a los escritores, y a todos los libreros porque hoy es su día!!! y tambien ¡¡¡Felicidades a los lectores y a todos los buenos momentos que nos ha dado la letra impresa!!!
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab Abr 23, 2011 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
- Felicidades a todos de parte de un cliente satisfecho.  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Sab Abr 23, 2011 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos, hislibreños.
Si hay un día al año que debamos considerar nuestro, del foro, es este ¿no?
El día de los amantes de la palabra...
Aprovechando la celebración, me tomo la libertad de recordar aquí a todos aquellos que con su tesón y su esfuerzo facilitan el gusto por la lectura: los escritores, los editores sensibles y, muy especialmente, a los docentes que cada día intentan sembrar el amor por la literatura en sus alumnos.
Gracias a todos. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Abr 23, 2011 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Es verdad me habia olvidado de los profes. ¡¡¡Felicidades tambien a ellos, que nos enseñan el valor de la escritura!!!  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Sab Abr 23, 2011 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué bonito Balbo y Rosalía!
Que yo recuerde nunca me han regalado ni una rosa ni un libro en el Día del Libro (claro...siempre me decían que para mí todos los días eran día del libro..)
Y sí, yo también felicito a cuantos nombráis por facilitarnos el gusto por la lectura. Pero por encima de todos ellos felicitaría a mi madre, que es quien me transmitió desde que era una enana el amor por los libros y la pasión por la lectura. Ya me gustaría a mi ser capaz algún día de transmitir lo que ella consiguió conmigo. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Sab Abr 23, 2011 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi mujer y yo lo hemos celebrado como cuando vivíamos en Catalunya. Rosa y libro para ella y libro para mí. Es una fiesta preciosa en Barcelona, Tarragona y demás ciudades. De verdad que vale la pena disfrutar las plazas llenas de tenderetes con rosas, libros, autores, etc.
Por cierto que gracias a irnos de compras me he perdido el partido del Valencia CF. Viva la cultura!!!!  _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Sab Abr 23, 2011 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a todos.
Ah, y también felicidades. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Sab Abr 23, 2011 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Laurence escribió: |
¡Qué bonito Balbo y Rosalía!
Que yo recuerde nunca me han regalado ni una rosa ni un libro en el Día del Libro (claro...siempre me decían que para mí todos los días eran día del libro..)
Y sí, yo también felicito a cuantos nombráis por facilitarnos el gusto por la lectura. Pero por encima de todos ellos felicitaría a mi madre, que es quien me transmitió desde que era una enana el amor por los libros y la pasión por la lectura. Ya me gustaría a mi ser capaz algún día de transmitir lo que ella consiguió conmigo. |
¿Como?, ¿que nunca te han regalado una rosa en el día del libro?
Esto hay que arreglarlo. Toma, una rosa para ti y para todas las féminas de Hislibris.
Aunque es virtual, es dada de todo corazón.
[img] _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Ultima edición por Hagakure el Dom Abr 24, 2011 10:41 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Dom Abr 24, 2011 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas gracias Hagakure. Es todo un detalle, de corazón, aunque sea virtual
Ya no podré decir que nunca me han regalado una rosa en el Día del Libro. Me has emocionau
Permíteme que te mande un besote. (Hummm, se decía un petó o petonets?) |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Dom Abr 24, 2011 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
Un besote para ti también,
Es de las dos formas, petó es beso y petonets es besitos. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Abr 24, 2011 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
¡Felicidades a todos! _________________ La Torre de Vorimir |
|