Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 11:10 am Título del mensaje: LA ISLA DE LAS TORMENTAS, Ken Follett |
|
|
Ayer me pase por el Erosky y ví este libro de la editorial Bolsillo, estaba junto a otros libros del autor, me gustó la portada y como ví que el libro estaba ambientado en la II Guerra Mundial, lo cogí. Voy por la mitad del libro y la verdad esque me tiene enganchado. El libro trata sobre un espía alemán que descubrio el plan de los aliados de desembarcar en Normandía, pero curiosamente la información no llegó a manos de Hitler. Al que le guste las novelas de espías este libro no le va a decepcionar.
Además no solo se habla del espía alemán si no de otras personas que tienen algo que ver con la trama.
Saludos a todos. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
Ayer precisamente vi yo "El ojo de la aguja", magnífica película basada en este libro, si no me equivoco. Muy, muy recomendable.
Saludos. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, se basa en él. Es de los pocos casos en que me ha gustado más la peli que el libro. Este empieza muy bien pero va aflojando bastante. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Curistoria escribió: |
Ayer precisamente vi yo "El ojo de la aguja", magnífica película basada en este libro, si no me equivoco. Muy, muy recomendable.
Saludos. |
Genial, por lo que me contó un amiguete hay algunas variaciones sobre el libro ( que en mi opinión se echan en falta), pero es una película interesantísima y muy recomendable. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues hace poco leí un resumen del libro, citado en otro, es una visión distinta pero curiosa.
Cuando pueda lo copio _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 1:17 am Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, el sutherland lo borda en la película. Interpreta las diferentes interpretaciones del espía, de lujo. Además, la película es suya, es el único y total protagonista, con un poco de colaboración por parte de la actriz principal.
Saludos. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
El libro está muy entretenido y la película también. _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Jó, pues a mí la pelicula no se me descarga del emule...me cachisss  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí me gustaron ambos (libro y peli) por igual. Cada uno en su estilo. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Curistoria escribió: |
Interpreta las diferentes interpretaciones del espía...
|
Joé, Curistoria, pues entonces es un multiintérprete poliinterpretador de archiinterpretaciones... |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Está cifrado con una Enigma... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Por fín ví la película, esta muy lograda aunque eche en falta la presencia del agente Boss y del ataque de la escuadrilla de la RAF al submarino nazi, pero por lo demás muy buena película
saludos. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Megera

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un libro entretenido sobre la Segunda Guerra, recomendable para quienes les gusta el espionaje bélico.
Les recomiendo en ese mismo estilo, El Reich de Hielo de William Dietrich y Las Arenas de Saqqara de Glenn Meade. Son novelas de ficción, no podemos pedir exactitud histórica, además se basan en teorías de la época, que es interesante hallarlas en narrativa. |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos, yo de cine no tengo idea, como de casi todo. Pero se ve como el actor "interpreta", en la película, las "interpretaciones" del personaje dentro de la trama.
¿Estoy interpretando que los mensajes anterior no son de coña?
Saludos. |
|
|
 |
|