Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Jue Abr 07, 2011 4:09 pm Título del mensaje: Páginas web de venta de películas |
|
|
Buenas tardes a todos. No se si existe alguna página web de venta de películas del tipo de las que hay de libros como iberlibro o uniliber ¿Conocéis alguna? Gracias. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Jue Abr 07, 2011 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Algo asi?
dvdgo |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Abr 07, 2011 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Algo así, aunque no tienen lo que estoy buscando, pero algún día pueden tenerlo. Muchas gracias, Saporo. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Abr 07, 2011 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba en estas, tienen un poco de todo. Yo he comprado libros en ellas, pero películas no.
www.stockplay.es
www.todocoleccion.net
(Cielos, juanrio, acabo de acordarme de que te debo algo...) _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Abr 07, 2011 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Cavilius....págame por tus niñas, que tengo el cerebro como el motor de una batidora vieja.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
|