Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Peliculas sobre la I G.M.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lovecraft



Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 185

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 1:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Peliculas sobre la I G.M. Responder citando

Hindenburg escribió:
Como en tantos aspectos, el conflicto de 1914-1918 ha quedado postergado por su hermano mayor de 1939-1945, y el campo filmico no es una excepcion: recuerdo un par de versiones de "Sin novedad en el frente", una de ellas oscarizada pero de 1930; "el Baron Rojo" de Roger Corman de 1974; me parece, otra de aviadores cuyo titulo no recuerdo pero interpretada por George Peppard , Ursula Andress y J. Mason;"Senderos de gloria" de 1954 sobre los motines franceses ocurridos en 1917; "Gallipoli" de 1980?; "Capitan Conan" produccion (algo fallida para mi gusto ) francesa de los años 90...por supuesto hay otras que la tocan indirectamente como "Doctor Zhivago", pero ¿recordais alguna de los ultimos años o tendremos que esperar al previsible alud a partir del 2013? Me juego a que empiezan con el asesinato de Sarajevo, dentro de 6-7 años veremos... Shocked


Buenas aunque un poco tarde y si tienes interés en películas sobre la gran guerra yo me muevo en un foro acerca de la Primera Guerra Mundial (que lo llevo en mi firma como sitio web) y hay un apdo. sobre cine (quien dice cine dice documentales, series, ). Si estás interesado puedes mirar en http://www.granguerra.crearforo.com/peliculas-o-series-com6.html .Que conste en acta que no es spam ni mucho menos.

Luego sobre más asuntos que comentais
Cita:
... y más teniendo en cuenta que no llevaban paracaidas.

y no porque no existiesen ya que los primerizos modelos fueron usados en la contienda sino porque estaban mal vistos entre los caballeros del aire porque se decía que "fomentaba la cobardía". Sin embargo las tripulaciones de los globos cautivos, aquellos que se usaban como puestos de observación, si que los usaban. Cuestión de gustos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hindenburg



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 934
Ubicación: Prusia Oriental Virtual

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 3:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja, ja Lovecraft el mundo de los foros es un pañuelo, si yo ya paso por alli, pero con otro nick...el del rival de Hindenburg, FALKENHAYN...
_________________
¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lovecraft



Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 185

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 1:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues nada, da gusto encontrarse caras conocidas por estos lares!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lovecraft



Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 185

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 5:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno para el año que viene se espera una nueva película del Barón Rojo y hoy he visto el trailer y no tiene mala pinta. Tiene de todo (me recuerda un poco a la recién estrenada Flyboys)y muchos efectos especiales. Si se me permite y le quereis echar un vistazo mirad en

http://es.youtube.com/watch?v=bJghJNAjc1k
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
solharis



Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 272
Ubicación: terra

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 12:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lovecraft escribió:
Bueno para el año que viene se espera una nueva película del Barón Rojo y hoy he visto el trailer y no tiene mala pinta. Tiene de todo (me recuerda un poco a la recién estrenada Flyboys)y muchos efectos especiales. Si se me permite y le quereis echar un vistazo mirad en

http://es.youtube.com/watch?v=bJghJNAjc1k


Pues sí que tiene buena pinta. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juaquin



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 260
Ubicación: HIENIPA

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 10:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy con vosotros, habrá que verla, no pinta nada mal.

saludos. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lovecraft



Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 185

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 12:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues más novedades sobre la gran guerra y es que el conocido Peter Jackson con el fin de probar las posibilidades de las nuevas cámaras digitales RED Digital Cinema ha rodado un corto sobre la IGM titulado "Crossing the Line". Parece ser que el director nuevozelandés lleva tiempo detrás de un proyecto sobre la gran guerra y que este corto puede ser un adelanto de esa posible película.Vosotros direis que os parece

http://es.youtube.com/watch?v=DpTHFVBlm_A
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 5:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked ALUCINANTE !!! son una pasada esas pelis, a ver si el corto ese, se llega a convertir en una película.... impresionante la escena del tanque y del francotirador.... Shocked
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jesús, he visto últimamente muchas caras de Shocked , ¡AL FINAL SE TE VAN A SALIR LOS OJOS!
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 7:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

si eh !!, ultimamente me pasa eso mucho... no se que sera... Rolling Eyes
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker