Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Saben lo que realmente me saca de mis casillas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151 ... 177, 178, 179  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2017 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya lo predijo Ovidi Montllor, pero en la versión light.

_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2017 6:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
¿Se puede ser más gili? Ven un bisonte en Alemania por primera vez en 250 años (un espécimen llegado, en su vagabundeo, desde Polonia) y le pegan un tiro por considerarlo «una amenaza a la seguridad pública». Evil or Very Mad

After 250 years, Germany finally sees a bison. It's immediately killed (Fox news)


Alucinante...en Norteamérica tuvieron que matar cuánto??? Decenas de miles?? Para casi llegar a su extinción y aquí solo tienen que efectuar un disparo. Preocupémonos de las especies invasoras, incluso de las plantas que nos machacan y arrasan con todo. Acabo como empecé: alucinante.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2017 10:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que vaya uno a la playa a darse un chapuzón después del trabajo y algún hijo de puta aproveche para llevarse mis cosas, en concreto: mochila casi nueva, bermudas, camiseta, monedero (con tres euros, si buscaban dinero, a joderse), zapatillas nuevecitas y toalla. Vamos, que me dejaron el bañador y las gafas porque los llevaba puestos. Nunca jamás me habían robado en Donosti, pero para todo hay una primera vez...
Consejo: si vais a la playa y hay poca gente, mucho cuidadín, y no llevéis encima más de lo estrictamente necesario.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2017 11:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joder... ya lo siento. Sad
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2017 12:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué pena!!!! Al final deberemos ir en grupo y bañarnos por tandas. Lo siento, compi
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
atenea



Registrado: 18 Ago 2011
Mensajes: 485
Ubicación: Complutum

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2017 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡qué pu***a! lo siento Arturus
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2017 12:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahora es cuando reconozco que por esto odio ir a la playa solo...y de hecho sólo voy a sitios donde tenga todo a la vista y haya poca gente.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2017 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, compis... Ayer tenía un buen rebote, pero se me fue pasando después de poner la correspondiente denuncia y anular la tarjeta. Suerte que no llevaba el móvil ni la cartera, y lo más caro eran las zapatillas y la mochila, pero bueno, de todo se aprende. Aunque lo doy por perdido nunca se sabe, igual aparece la ropa, en fin.
Uro, cuidado cuando hay poca gente porque es cuando más se ven las cosas. Yo también las tenía a la vista, pero fue ir a correr diez minutos antes de bañarme y ya habían volado. A partir de ahora, o a la cabina colectiva o en chancletas y camiseta si voy solo, lo tengo claro.


Ultima edición por Arturus el Jue Sep 28, 2017 4:22 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2017 1:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo siento, Arturus.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2017 2:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
Gracias, compis... Ayer tenía un buen rebote, pero se me fue pasando después de poner la correspondiente denuncia y anular la tarjeta. Suerte que no llevaba el móvil ni la cartera, y lo más caro eran las zapatillas y la mochila, pero bueno, de todo se aprende. Aunque lo doy por perdido nunca se sabe, igual aparece la ropa, en fin.
Uro, cuidado cuando hay poca gente porque es cuando más se ven las cosas. Yo también las tenía a la vista, pero fue ir a correr diez minutos antes de bañarmey ya habían volado. A partir de ahora, o a la cabina colectiva o en chancletas y camiseta si voy solo, lo tengo claro.


Reconozco esta como mi principal obsesión irracional.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2017 3:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Ahora es cuando reconozco que por esto odio ir a la playa solo...y de hecho sólo voy a sitios donde tenga todo a la vista y haya poca gente.


¡ En Peñarrubia ! Laughing
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saisev



Registrado: 13 Sep 2017
Mensajes: 36
Ubicación: Baratzalde

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2017 4:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Animo Arturus, toca mucho la moral ese tipo de situaciones en que te sientes indefenso.
_________________
Ten el valor de hacer caso a tu corazón, porque tu corazón es libre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2017 9:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Qué pena!!!! Al final deberemos ir en grupo y bañarnos por tandas. Lo siento, compi


Bueno, en mi opinión esto ya hace tiempo que es necesario hacerlo. Y aun lo será más en lo sucesivo.

Ánimo Arturus.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2017 10:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo siento Arturus.

Urogallo escribió:
Reconozco esta como mi principal obsesión irracional.

Como si solo tuviese usted una...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2017 11:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
Lo siento Arturus.

Urogallo escribió:
Reconozco esta como mi principal obsesión irracional.

Como si solo tuviese usted una...



Principal mi buen conde...principal...ni mucho menos la más interesante....
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151 ... 177, 178, 179  Siguiente
Página 150 de 179
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker