Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Saben lo que realmente me saca de mis casillas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 177, 178, 179  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2016 11:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Hay ciudades en los que creo que nunca llegaron a utilizarlos de verdad, y siempre reinó la barbarie.
Smile Incluso en algunas puede que ni siquiera el carnet de conducir...
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2016 12:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que mi móvil, vaya a saber por qué mecanismos ignotos, haya procedido a borrar todas mis fotos y vetarme el acceso a la tarjeta SD. Menos mal que voy recuperando algunas, sobre todo las de mis sobrinos.
Mecagoenlatecnología.


Ultima edición por Arturus el Sab Jul 22, 2017 1:10 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2017 7:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy harto del rollo del talento. Cuando el mundo de la empresa anda hablando del talento para arriba y para abajo, hay algo que no cuadra. ¿Por qué le llaman talento cuando quieren decir sumisión? ¿Por qué no son sinceros? Millenials, no os creáis nada. Os están intentando vender la moto utilizando vuestros códigos de comunicación guay. Los dinosaurios de la generación X hemos visto a muchos mamones antes diciendo cosas parecidas. Es la misma música con otra letra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2017 9:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los tíos que van sin camiseta en lugares públicos, verbigracia en un Carrefour express el otro día. Ganas me dieron de echarle porcima una cocacola del frigo Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2017 9:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
Los tíos que van sin camiseta en lugares públicos, verbigracia en un Carrefour express el otro día. Ganas me dieron de echarle porcima una cocacola del frigo Twisted Evil


Peor sería sin pantalones. Todo se andará...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2017 8:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Las usureras gasolineras que inflan precios a la llegada del verano...Valgan otros adjetivos más peyorativos...
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2017 1:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por eso yo suelo repostar en centros comerciales como Eroski o Alcampo, y sobre todo en Easygas, una gasolinera que mantiene el precio de la 95 unos diez céntimos por debajo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2017 3:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Tener prisa y que el señor que va delante de ti cambie de barra de pan hasta tres veces. Si le llega a pedir a la chica que se la cambiara de nuevo salto sobre él.

No me imagino cuando vaya a comprar un jamón...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5284

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2017 3:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Las usureras gasolineras que inflan precios a la llegada del verano...Valgan otros adjetivos más peyorativos...


Pues en Grecia está la gasofa que no veas... Asustadita me quedé este verano, pobres griegos!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2017 9:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me comentó un amigo que fue por las islas más pequeñitas...están acribillados a impuestos...pobres...
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2017 1:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No hace falta ir muy lejos para que te acribillen a impuestos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2017 1:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si yo soy un fan de.los impuestos siempre y cuando se vea que repercuten. Cuando estuve en Suecia, flipeeeeeee...Lástima de clima. Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2017 2:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Repercuten... Sobre todo en tu economía actualmente Very Happy
Te crujen por todos lados... Si realmente emplearan el dinero bien... He borrado el mensaje varias veces por que me enciendo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2017 9:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja ja ja
Acabo de hacer lo.mismo con lo que había escrito...será sencillo...creo que deberían ser el escudo de los trabajadores. Ya está, sin nada más. Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2017 3:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Se puede ser más gili? Ven un bisonte en Alemania por primera vez en 250 años (un espécimen llegado, en su vagabundeo, desde Polonia) y le pegan un tiro por considerarlo «una amenaza a la seguridad pública». Evil or Very Mad

After 250 years, Germany finally sees a bison. It's immediately killed (Fox news)
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 177, 178, 179  Siguiente
Página 149 de 179
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker