Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Saben lo que realmente me saca de mis casillas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 147, 148, 149 ... 177, 178, 179  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2016 1:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues normalmente se cuando le toco las narices a alguien, pero cuando no se porqué le resulto insoportable a quien no se las he tocado me saca de mis casillas (hasta el punto de modificar mi firma en Hislibris por ello)...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2016 10:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Más que sacarme de mis casillas (cosa harto difícil), me entristece: La gente que siempre quiere tener la última palabra, y que además, quiere dar lecciones de todo a todos, por el simple hecho de dar clases de algo a unos pocos.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2016 9:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Hace unos días un señor incitaba a la ciudadanía en una carta a un periódico a "dejar de ser caballeros" con las señoras. Según el tal señor esto las hacía de menos,
era intolerable y etc., etc., etc.
Pues yo le diría: Mire Vd. a mi mis padres y en el colegio (de curas) me dieron una cosa que se llama EDUCACIÓN. Yo cedo el paso a las señoras en el autobús POR EDUCACIÓN y
las dejo que se me cuelen en el Mercadona POR EDUCACIÓN. Y lo voy a seguir haciendo. No está en mi ánimo ser mejor ni hacer de menos a nadie. So merluzo.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2016 9:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2016 9:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que dice el merluzo ese es producto, una vez más, de un pensamiento políticamente correcto (en este caso, pervertido) que pretende igualarnos, pero lo único que consigue es hacernos cada vez más imbéciles. Y promovido, además, por las feministas. De todas formas yo, al igual que el Mariscal, sigo cediendo el paso a las féminas, un gesto casi automático que, aunque no todas, muchas sí saben agradecer todavía.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12090
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2016 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La nueva moda de los calcetines cortos, es decir tobilleros, en invierno... ya solo de verlo me entra frio (y arcadas solo de pensar en el olor despues de una hora porque también existe la moda radical de sin nada totalmente)


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2016 9:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Parece el cartel de una película titulada "Un Paleto en Nueva York" Wink
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2016 11:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues mirad a este:

Oculto: 
. Si,si, es Joaquín, el de "la finta y el sprint"

_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2016 11:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué gran tenista Joaquín.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5296

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2016 11:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
lo único que consigue es hacernos cada vez más imbéciles

Qué razón tienes!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2016 12:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
La nueva moda de los calcetines cortos, es decir tobilleros, en invierno... ya solo de verlo me entra frio (y arcadas solo de pensar en el olor despues de una hora porque también existe la moda radical de sin nada totalmente)

Yo en lo de modas no me meto, pueden parecer más o menos horteras; pero que cada uno que vaya como le apetezca, recordemos lo de los pantalones caídos, las modas de los 90, el pelo estilo años 80,...
Dentro de 200 años se reirán de como vestimos igual que nos parece absurdo como se vestían hace 200 años (por no decir 500 o 1.000 años).

Siempre que no sea una moda peligrosa para la salúd: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/06/150628_vert_cul_modas_peligrosas_historia_yv
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2016 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me da igual. Que cada uno vaya como quiera... No me gustaría que criticaran mi manera de vestir por no ir como todo el mundo... ¿Qué más da?
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2016 3:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso es verdad, cada uno puede vestir como quiera, siempre que no afecte a su salud...ni a la de los demás.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2016 11:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hacía tiempo que no me pasaba por el foro, por cuestiones personales varias que no vienen al caso. Y vuelvo quejándome:

Me quejo de que cada vez menos gente da el intermitente a la hora de conducir. O es una impresión mía o la gente cada vez utiliza menos en intermitente, vamos, casi nada, al menos en algunas ciudades. Debe de ser que los coches más recientes ya no los traen de fábrica. O tal vez es que los conductores que vamos detrás somos más inteligentes cada día y ya sabemos el movimiento que va a hacer el otro vehículo, ya le vemos la intención...

No sé si es una seña más de una sociedad cada día más maleducada, desestructurada o perversa.
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2016 4:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay ciudades en los que creo que nunca llegaron a utilizarlos de verdad, y siempre reinó la barbarie.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 147, 148, 149 ... 177, 178, 179  Siguiente
Página 148 de 179
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker