Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Saben lo que realmente me saca de mis casillas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 146, 147, 148 ... 177, 178, 179  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2016 4:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Independence day fue una perfecta muestra de cinonanismo, una gran (increíble de grande) limonada mental norteamericana. Algún día se escribirán ensayos sobre cómo pudo hacerse algo así. Shocked
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2016 6:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo todavía no entiendo como han resucitado los malvados alienígenas de la primera entrega, en la que mueren TODOS. O cómo quedan todavía monumentos históricos por destruir...es Emmerich, no le pidáis peras al olmo Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2016 11:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues parece que ya ha cubierto costos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2016 7:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡De hecho, ya están aquí! Shocked
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2016 5:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Detesto el radicalismo y la supuesta superioridad con la que algunas personas critican lo que no entienden y desechan las cosas sin dudar... hay trabajos que a veces es difícil avanzar... ya veremos... Wink
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2016 12:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esto me saca de mis casillas sin remedio:

Llego del trabajo. Es la hora de comer. Nadie en casa; televisor apagado. Está todo en calma. Soy consciente del poco tiempo que tengo, apenas un par de horas. Pongo música suave, como rápido, me preparo un té verde, saco de la mochila un libro que, como todos los que pasan por mis manos, voy leyendo a lo largo de eternidades a fragmentos minúsculos y a salto de mata, entre prisas y agobios, entre metros y trenes, entre bancos de la Rambla y del Museu Marítim, entre ratos de almuerzo y ratos de insomnio. Me tumbo en el sofà, el libro en mano, el té a mi vera, el cojín a la espalda, el aire acondicionado a 24º y la incomodidad de las gafas de dioptría y media sobre la nariz. Abro el libro...




Oculto: 
... Y me duermo. Pa matalme, hombreya...

_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2016 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2016 12:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por algo los médicos recomiendan leer antes de dormir, como un buen remedio para el insomnio...
Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2016 3:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Hacer una consulta a un departamento que en teoría debe ayudarme y que no solo no me respondan sino que me contesten utilizando las mismas palabras que he usado en la pregunta... Rolling Eyes Twisted Evil

Dedicado a ellas: https://www.youtube.com/watch?v=keYG73CR-1A

Oculto: 
( ¡¡ ESO MISMO FUÉ, LO QUE YO LE PREGUNTÈ !! )

_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2016 1:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este verano, me ha tocado algo que nunca antes había hecho, algunos fines de semana he hechos guías en unos petroglifos. Bueno, pues hoy estaba haciendo yo mi visita guiada y, de repente, me fijo en uno de los petroglifos mientras estaba hablando y veo que algún indocumentado (por no decir alguna palabra malsonante) había cogido unas llaves y con éstas repasó los surcos en la piedra. Siendo redundante, me quedé de piedra y tuve que usar todo la energía zen que aun existe en mi ser, para no empezar a despotricar y soltar sapos y culebras por la boca.
De verdad hay gente que es GILI..... Es que incomprensible ser tan cateto, por favor.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2016 9:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un programita que se llama Sálvame (¡Aggg!)

Saber, sabía de su existencia pero por fortuna nunca me había sentado a verlo. Anoche, sí; unos minutos, al menos; los suficientes para salirme de mis propias casillas y ver incrementada la indignación que ya tenía encima.
Os cuento.
Cansada de una tarde de lectura, y ante la expectación del acontecimiento político ayer decidí relajarme un rato viendo la tele y de paso adelantar la labor. Porque antes de continuar tengo que decir que cuando veo la televisión me procuro el productivo ejercicio de las agujas de punto (tejiendo, se entiende, que solas, así en el aire, como batutas, constituirían un peligro). El caso es que primero asistí a los discursos de nuestros representantes, previos a la votación de investidura, oratoria que con mayor o menor acierto me mantuvo entretenida. El resultado no por previsible, resultó menos enojoso. ¡En fin, qué se le va a hacer! ("No habrán pasado cosas mayores en la Historia de España" pienso para mis adentros en estos casos)
Ya estaba un poco irritada, pero el colofón de la noche, coincidiendo con la salida de los diputados, de la bomba informativa que situaba a un deshonesto exministro en un privilegiado destino, otorgado por parte del Gobierno, me soliviantó el geniecillo (al fin y al cabo semejante nombramiento no puede interpretarse más que como una mofa absoluta por parte del Gobierno; la prueba palmaria de que nuestro presidente no conoce el honor, la decencia ni la ética). Como digo, estaba enfadada (un poco) y como se me habían quitado las ganas hasta de seguir con el punto me vi ante un dilema: levantarme a la cocina, abrir la nevera y ver que caía (ya me entendéis) o cambiar de canal y dejarme llevar por la crónica frívola (a ver si un programa ligero me relajaba)...
¡Ay, madre, en qué hora! ¡Horrorizada quedéme! Es más, el pavor aún me dura (como prueban estas líneas).

No hay palabras para expresar lo que la pantalla emitía. Mal gusto, ordinariez, obscenidad... Solo puedo decir que si yo que, por fortuna, no vivo el drama de la droga cerca, me sentí dolida y avergonzada, no quiero pensar lo que aquellas personas que sí la viven podían sentir ante la exhibición de semejante espectáculo alrededor de un joven, hijo de famosos, que ha caido en la trampa.
Y, para mayor horror, entre toma y toma aparecía el anuncio de una señora que al parecer fue una figura y ahora anda de vagabunda...

¡En fin, que me dieron la noche!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2016 11:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuando dicen que el saber no ocupa lugar yo discrepo vehemente al que asevera tal dicho. Si ocupa, y cuando se trata de asquerosidades como las que ese programa emite durante cinco o seis horas seguidas, el receptor de ellas queda agotado, no le cabe más información... (¿Qué es un saber no ya inútil, además obsceno y todo lo que ha dicho Rosalía? Pues si).
No nos olvidemos que la escritora que más libros vende de España colabora en ese programa y que Rajoy sigue existiendo incluso como corriente fachorra ("el marianismo" que se llama).

Pdta.
Urogallo siempre me riñe en los museos por tocar, jeje, seguro que esos petroglifos "tuneaos" "molan mazo tronca"😬.
Pdta. 2
Jamás una siesta debería sacar de las casillas a nadie, por muy buen libro que sea Cavilius.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día


Ultima edición por lantaquet el Dom Sep 04, 2016 7:12 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Dom Sep 04, 2016 9:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Molan nada pobres. Y creo que me expliqué mal en mi acceso de ira. Los petroglifos ya estaban con los surcos repasados con llaves (eso es una suposición por el tipo de surco) cuando los vi. Alguien debió hacerlo por la noche o a primera hora de la mañana. Si lo hace alguien delante de mi, llamo directamente a la policía, porque evidentemente es un delito contra el patrimonio.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2016 10:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
Un programita que se llama Sálvame (¡Aggg!)

Saber, sabía de su existencia pero por fortuna nunca me había sentado a verlo. Anoche, sí; unos minutos, al menos; los suficientes para salirme de mis propias casillas y ver incrementada la indignación que ya tenía encima.
Os cuento.
Cansada de una tarde de lectura, y ante la expectación del acontecimiento político ayer decidí relajarme un rato viendo la tele y de paso adelantar la labor. Porque antes de continuar tengo que decir que cuando veo la televisión me procuro el productivo ejercicio de las agujas de punto (tejiendo, se entiende, que solas, así en el aire, como batutas, constituirían un peligro). El caso es que primero asistí a los discursos de nuestros representantes, previos a la votación de investidura, oratoria que con mayor o menor acierto me mantuvo entretenida. El resultado no por previsible, resultó menos enojoso. ¡En fin, qué se le va a hacer! ("No habrán pasado cosas mayores en la Historia de España" pienso para mis adentros en estos casos)
Ya estaba un poco irritada, pero el colofón de la noche, coincidiendo con la salida de los diputados, de la bomba informativa que situaba a un deshonesto exministro en un privilegiado destino, otorgado por parte del Gobierno, me soliviantó el geniecillo (al fin y al cabo semejante nombramiento no puede interpretarse más que como una mofa absoluta por parte del Gobierno; la prueba palmaria de que nuestro presidente no conoce el honor, la decencia ni la ética). Como digo, estaba enfadada (un poco) y como se me habían quitado las ganas hasta de seguir con el punto me vi ante un dilema: levantarme a la cocina, abrir la nevera y ver que caía (ya me entendéis) o cambiar de canal y dejarme llevar por la crónica frívola (a ver si un programa ligero me relajaba)...
¡Ay, madre, en qué hora! ¡Horrorizada quedéme! Es más, el pavor aún me dura (como prueban estas líneas).

No hay palabras para expresar lo que la pantalla emitía. Mal gusto, ordinariez, obscenidad... Solo puedo decir que si yo que, por fortuna, no vivo el drama de la droga cerca, me sentí dolida y avergonzada, no quiero pensar lo que aquellas personas que sí la viven podían sentir ante la exhibición de semejante espectáculo alrededor de un joven, hijo de famosos, que ha caido en la trampa.
Y, para mayor horror, entre toma y toma aparecía el anuncio de una señora que al parecer fue una figura y ahora anda de vagabunda...

¡En fin, que me dieron la noche!


Bah, eso no es nada para lo que han podido llegar a echar otras veces, qué poco basta para escandalizarte, Rosalía (o qué poco ves la tele).
Dicho esto, te felicito por tu sabia decisión de no ver el programa de marras Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2016 10:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Molan nada pobres. Y creo que me expliqué mal en mi acceso de ira. Los petroglifos ya estaban con los surcos repasados con llaves (eso es una suposición por el tipo de surco) cuando los vi. Alguien debió hacerlo por la noche o a primera hora de la mañana. Si lo hace alguien delante de mi, llamo directamente a la policía, porque evidentemente es un delito contra el patrimonio.


Evidentemente, pero yo antes quizá repasaría los petroglifos con las narices del sujeto o sujeta, bien fuerte Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 146, 147, 148 ... 177, 178, 179  Siguiente
Página 147 de 179
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker