Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Saben lo que realmente me saca de mis casillas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 177, 178, 179  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 3:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recuerdo que hace años leí en un buzón: «Ruego al que me roba el periódico todos los días que me lo devuelva después de leerlo». Hay que tomarse así las cosas, amigos. Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 4:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
Voy a ser más prosaica: los bichos, en general

Estoy contigo, de verdad que me comporto como un energumeno cerca de avispas, cucarachas, sigarrones
( que es como aqui llamamos a los saltamontes esos enormes)
Oculto: 
.
en fin que me sacan de mis casillas, no lo puedo remediar, me repelen.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 4:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también les decía "cigarrones" y los cogía con las manos de pequeño (bueno, no tan grandes como ese). Incluso mi maestro de ciencias de 8º de EGB me enseñó a coger Mantis religiosas. Hasta culebras derío han pasado por mis manos y tan pancho. Uno, que está mu asilvestrao.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 4:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Aretes escribió:
Voy a ser más prosaica: los bichos, en general

Estoy contigo, de verdad que me comporto como un energumeno cerca de avispas, cucarachas, sigarrones
( que es como aqui llamamos a los saltamontes esos enormes)
Oculto: 
.
en fin que me sacan de mis casillas, no lo puedo remediar, me repelen.


Yo detesto las moscas, es típico que cuando armas todo para comenzar a leer, pones un vaso de jugo, la música al volumen preciso, te acomodas, abres el libro para empezar a leer,... y justo alguna de esas malditas se te ha colado a la pieza!!, te tienes que levantar a tratar de matarla o echarla y te fastidia todo!!... Confused

Bueno, al menos a mi me pasa. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 4:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me sacan de quicio los petardos y los tios que van con el chunta chunta maquinorro en el coche.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 4:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Yo también les decía "cigarrones" y los cogía con las manos de pequeño (bueno, no tan grandes como ese). Incluso mi maestro de ciencias de 8º de EGB me enseñó a coger Mantis religiosas. Hasta culebras derío han pasado por mis manos y tan pancho. Uno, que está mu asilvestrao.
Oculto: 
Si se te ve muy comodo jejejeje,
ojo que mi animadversión es sólo para los insectos, sin embargo adoro a los reptiles.
En mi patio tengo salamanquesas que me dan los buenos días por la mañana de lo grandes que estan. jejejeje.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día


Ultima edición por lantaquet el Vie Abr 01, 2011 4:15 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 4:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oye Aus, lo de las moscas me pasa a mi muy a menudo, pero mi perro se las come jeje.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 4:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya te digo, aquí estaba yo en una tarde cualquiera de mi niñez/adolescencia jugando en el patio con las cochinillas y los escarabajos:


_________________
La Torre de Vorimir


Ultima edición por vorimir el Vie Abr 01, 2011 4:18 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 4:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saporo escribió:
A mi me sacan de quicio los petardos y los tios que van con el chunta chunta maquinorro en el coche.

Uuuuuuuuff los petarditos en navidá me ponen malisimo.
Pero si ademas veo que el petardista en cuestión, no es un chaval o un niño, sino que es ya talludito, me cabrea el doble.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 4:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En navidad?yo lo sufro en fallas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12321

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 6:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trecce escribió:
Hagakure escribió:
Las bibliotecas ya no son lo que eran.


Ahí tienes toda la razón. Ah, aquella biblioteca de Alejandría, lástima...

Si no hubiese sido por Aureliano y sus hordas Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 7:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Germánico, si la policía pregunta aquí no sabemos nada.


Es cosa nostra...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 7:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ausente escribió:
Deberias pedirle a tu madre, novia o hermana que hable con él, quizás tiene algo de verguenza y contra una mujer no se va a poner a discutir, supongo.


Lo que voy a hacer pimero es largarle un huevazo en toda la calva, y ya después, si los dos estamos de humor, hablamos...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 8:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Otra cosa cabreante: la gente que te mira de arriba abajo. Dan ganas de decirles: "¿Qué? ¿Te gusta? ¿Está todo en su sitio?".

O aquellos que sueltan: "¿Sabe usted con quién está hablando?". Habría que contestarles como en el chiste de la azafata que dice por megafonía: "Por favor, acérquense a la mesa de facturación. Aquí hay un señor que no sabe quién es."

Y aquí, con el turismo... Los guiris que te preguntan una dirección, y te entienden perfectamente en tu macarrónico inglés, pero luego en su país hacen como que no...

La gente que no contesta a los buenos días...

La vieja a la que le cedes el puesto en el transporte público, y ni te mira...

Los tipos que en la calle de una piscina en la que están nadando cuatro personas, se ponen a nadar a mariposa (y encima lo hacen mal) y les importa un bledo soltarte un mamporro en la mandíbula...

Los que les preguntas "¿Qué tal?", y jamás te dicen "Bien"...

Los que llaman por teléfono, y cuando contestas te dicen: "¿Quién es?"...

Un jefe que tuve que llegaba al curro hiperactivo a las 13 horas, y pretendía que los que llevaban allí desde las 8 estuvieran a su nivel de actividad...

Una gorda que tuve de vecina y que se compró uno de esos juegos interactivos para hacer gimnasia en casa, y que te volvía looooooco con la música y los saltos... Se ve que después del ejercicio le daba hambre, porque subió bastante de peso en esa época.

Los camareros que cultivan el arte de no verte... Y los avezados en la noble táctica de cobrarte cosas que no has pedido...

En fin, mejor no sigo que me estoy cabreando.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 8:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

O ese ser aislado que se ha leido 4 libros y ya se cree erudito. Y mira por encima del hombro, como si tuviera un mojón en mi cara. En fin...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 177, 178, 179  Siguiente
Página 4 de 179
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker