|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Trecce

|
Publicado: Lun May 04, 2009 12:35 pm Título del mensaje: VIOLETAS DE MARZO |
|
|
Yo creo que sobre este libro ya se ha comentado algo aquí, pero no recuerdo bien si ha sido eso o es que he leído algo en otro lugar. En fin, a ver si alguien puede brindarme una ayudita. El libro lleva el título indicado arriba, es de Philip Kerr y está editado por RBA. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun May 04, 2009 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo en casa la trilogía de Bernie Günther, de Philip Kerr, pendiente de lectura; bueno, en realidad, tetralogía, que el personaje aparece en una reciente novela ambientada en la Argentina de Perón. Creo que Urogallo lo comentaba en algún hilo, no recuerdo dónde. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun May 04, 2009 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pentalogía, en realidad. El primero, el que cita Trecce, me gustó mucho-muchísimo, al igual que el segundo, "Pálido Criminal". El tercero, "Requiem alemán", que ya se desarrolla en la posguerra, es algo más flojo, pero interesante (y claramente inspirado en "El tercer hombre"). El cuarto, "Unos por otros" es una lástima que se haya publicado, y el quinto, "Una llama misteriosa" es interesante, pero la hipótesis final es tan disparatada que, para mí, se carga el libro. Resumen, en mi humilde: si se hubiese quedado en trilogía, como era al principio la intención del autor (titulada, porcierto, "Berlin Noir") estaríamos ante una serie excelente. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Blom

|
Publicado: Lun May 04, 2009 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo por recomendacion de Germanico comenze a leer la serie, lei el primero que citas, Violetas de Marzo, y me gusto muchisimo.. empeze con el segundo pero por diferentes motivos me lo deje a medias, no por el libro que estaba muy bien sino por dejadez, ahora lo quiero retomar ya que esta muy bien.. y ya una vez lo acabe vere de hacerme con el tercero a ver que tal. _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun May 04, 2009 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Si son los dos últimos, puedes prescindir de ellos, en mi opinión. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Lun May 04, 2009 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy agradecido a todos vosotros Germánico, farsalia, Blom y los que puedan venir. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|