Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Qué estaba haciendo yo hace un minuto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 79, 80, 81  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3828
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 3:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No si ya, ya se que son fideícos, de esos que se tienen que poner los dos "cuernos" para arriba Very Happy ... lo comentaba por extesión. Siempre he pensado que la fideuá la inventó alguien que descubrió demasiado tarde que no quedaba arroz en la despensa. Me encanta la receta que se marca el Carvalho de Vazquez Montalbán en "Los Pajaros de Bangkok" con fideos de... arroz.

Y tienes toda la razón, la teoría es "relativamente" facil. Seguiré practicando.. Wink
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 3:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tomé una vez en una cata (mi primera y ultima con tajá de por medio) probé la mejor fideuá del mundo, fue en Algoncillo (La Rioja) y era con fideos finos fritos.
Mmmmmm
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 1:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy pasando los tres días en el pueblo y acabo de llegar de hacer media etapa del camino de santiago entre Navarra y Aragón, ahora estoy tomando una cervecitas con picoteo y por la tarde lectura. Este va ha ser mi plan defin de semana, disfrutarlo con un buen libro, con mi mujer y mi hija, por nos lo merecemos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Viendo al Sporting en la tele. Ay que nos vamos pa segunda. Crying or Very sad
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 7:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Después de medio día viendo fallas, oyendo petardos y oliendo a churros y a pólvora, ahora estoy compartiendo buena música con un gran amigo a través de la distancia y el msn. Bendita tecnología
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 7:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Torrijas. Estaba haciendo torrijas... ¡Hummm, qué buenas! 'Razz'

Dos hornadas. Unas, de agua de azahar y limón; y otra de azafrán y canela... Sin azúcar añádida; eso sí, bañadas en hidromiel (del Bierzo)... 'Cool'
¿Gustáis?

Este post va dedicado a los cocineros del Foro: Nausicaa, Equix e Iñigo. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 8:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Y a los golosos qué ?? Ay las torrijas de mi mami...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 8:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía yo quiero alguna de esas torrijas tuyas, que tienen que estar deliciosas. ¡Uhmmmm, ya me relamo!. (Por cierto que me has dado envidia, y voy a ponerme a hacer yo algunas, lo malo es que luego me las como todas yo solita.Yo les echo un poquito de vino Málaga)
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 9:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no es broma, pero ahora mismo, con el portátil en la cocina, donde suele estar muchas veces, estoy haciendo un delicioso bizcocho de chocolate negro, que luego rellenaré de mermelada de naranja amarga y cubriré de chocolate blanco para celebrar el día del padre. (estoy esperando que el horno alcance la temperatura adecuada) Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 11:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hambre Exclamation Exclamation Exclamation! Y es muy pronto... Bueno igual,adelanto el aperitivo. Twisted Evil
Por cierto, felicidades padres de la república Very Happy Y también a los pepes y pepas y demás afectados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 6:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Repasando la alineación de mi equipín de Fantasy Baseball, que ya
empieza la temporada.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 6:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Corrigiendo un tochazo.... el comentario nº 100 ha caído en la página 28 y eso a parte de correcciones de comas y palabras mal puestas y estructuras gramaticales. Eso si, por lo menos no hay faltas graves Confused
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 12:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Viendo, por la tele, el traslado del Cristo de la Buena Muerte por los legionarios.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 12:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Y yo, y yo. Mi señora se ríe de mi cuando le digo que casi me apunto
a la Legión cuando vinieron a reclutar al campamento.

Todavía se está carcajeando la tia. No se da cuenta que no saber cambiar un enchufe
no tiene nada que ver con el ardor guerrero. Embarassed
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 12:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucía escribió:
Viendo, por la tele, el traslado del Cristo de la Buena Muerte por los legionarios.


A ratos yo también.

Yo nunca quise ser legionario...moderno. Laughing
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 29 de 81
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker