Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Qué estaba haciendo yo hace un minuto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2016 6:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo que ilu leerte bro.

No sé si estoy entrando en barrena: Acabo de tener otro momento de verdad absoluta y reconozco que jamás terminaré "the pila". Pero no la pila de libros ni la de música ni la de cine y teatro que todo el mundo tenemos pendiente; jamás terminaré de hacer nada. Ha sido otra liberación. No sé si será la edad o que me estoy convirtiendo en algo, como los padres de Chihiro al principio de la peli.
Qué desidia más grande!!!
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2016 8:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Mis pendientes actuales y futuros también me sobrevivirán. Ya no me preocupa, hoy compré otro y uno que me regaló el URO (gracias amigo).

Sigamos a Simeone: PARTIDO A PARTIDO...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2016 8:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Quejarme... Me he hecho un esguince de grado 2 en el tobillo ayer por la tarde y... duele.

Paciencia. Que te sea leve Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2016 12:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- Mis pendientes actuales y futuros también me sobrevivirán. Ya no me preocupa, hoy compré otro y uno que me regaló el URO (gracias amigo).

Sigamos a Simeone: PARTIDO A PARTIDO...

El que me regalaste tú (Los Árabes de Hourani creo que es) lo veo allí en la mesa y me da una pena... Es que hice la mili en Ceuta y soy un cínico, no creo que nadie pueda aportarme más sobre el tema, sinceramente. Por cierto desde hace tres años llevo tu dirección en la cartera pensando en cómo devolverte el presente... Supongo que con una biografía izquierdosa de Robespierre puedo jorobar bastante pero no doy con ella...




Raskolnikov escribió:
Lucie escribió:
Quejarme... Me he hecho un esguince de grado 2 en el tobillo ayer por la tarde y... duele.

Paciencia. Que te sea leve Wink

Ay! Se me ha pasao. ¡¿Un esguince grado 2!? Eso no es ná, los malditos arqueólogos se empeñáis en llevar esas botazas y luego pasa lo que pasa.

Pdta. ¡¡Cómo ha jugao mi Serta hoy!! Qué diría el Sargento Arensivia (fatal en realidad, habéis tenido tela de suerte y al arbitro entregao)...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2016 6:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
con una biografía izquierdosa de Robespierre puedo jorobar bastante pero no doy con ella...


El Primer Naufragio que diría Pedro J.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2016 11:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
lantaquet escribió:
con una biografía izquierdosa de Robespierre puedo jorobar bastante pero no doy con ella...


El Primer Naufragio que diría Pedro J.


Si hombre, a cinco céntimos la hoja... Tampoco es tan buen libro.

Hace un minuto que no pienso en Cavilius. Cree una religión ya y déjenos adorarlo sin sentimientos de culpabilidad por acoso... Ahora en serio; qué buen hilo se inventó el jodio.
Hace un minuto me las daba de interesante hablando de Kirkegar sin haber leído más que la cita suya que apostilla la firma de cavi, ¡y he ligao! Qué país de mierda...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2016 10:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De arqueóloga nada...si justo se metía conmigo mi jefe por eso, toda la semana por el monte y me la pego en las aceras.... ay y mi Celta... mi Celta jugó 15 minutos cuando entraron los buenos y bastó, suerte....


En fin, que hace un minuto pensé que gracias por los ánimos.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2016 10:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- No sé si hay algún amante del ajedrez en el foro pero los comentarios de esta partida del mundial me han traído muchos recuerdos de cuando yo jugaba (bueno, las movía).

He disfrutado mucho viendo el video. Grande el Gran Maestro Jose Cuenca.

https://www.youtube.com/watch?v=rc9mygbEokE
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2016 11:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí un gran amante del ajedrez. Hay varios comentarios míos sobre el tema en el foro.
Tomo nota del enlace y me lo miro cuando tenga un rato. Gracias por ponerlo Davout.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2016 12:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Escuchar a un periodista deportivo en televisión decir que opina "dentro de su objetividad subjetiva". Toma Moreno...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2017 3:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Tengo un problema, un problema musical
un serio problema, problema musical
de lo que he visto en el programa de fin de año en La 1 no conocía más que a Bisbal y a Mocedades...

(Claramente tengo un problema, no estoy en la onda.)
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81
Página 81 de 81
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker