Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
FIFA
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 10:50 am Título del mensaje: recomendación novela Enrique VIII |
|
|
Hola amigos, soy nueva en el foro y, otra apasionada de la novela histórica.
Me gustaría que alguien me recomendase un libro sobre Enrique VIII,pero
de esos que nos gustan a todos:con rigurosidad histórica...
Muchísimas gracias  |
|
|
 |
rovesa11
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 11:11 am Título del mensaje: Re: recomendación novela Enrique VIII |
|
|
FIFA escribió: |
Hola amigos, soy nueva en el foro y, otra apasionada de la novela histórica.
Me gustaría que alguien me recomendase un libro sobre Enrique VIII,pero
de esos que nos gustan a todos:con rigurosidad histórica...
Muchísimas gracias  |
Perdón, el título es "Las seis mujeres de Enrique VIII".
Espero haberte ayudado _________________ no quiero que me toleréis, quiero que me aceptéis como soy |
|
|
 |
Burraburiash

|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
La Quinta Reina de Ford Madox Ford no solo tiene a Enrique VIII como uno de los personajes principales, supuestamente es una de las mejores novelas históricas jamás escritas. Digo supuestamente por que a mi me aburrió bastante, tiene algún que otro momento interesante pero la mayor parte de las mas o menos 600 páginas que tiene son un latazo.
Otro no se me ocurre. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese mismo autor creo que tiene una serie que se desarrolla en la Roma de Augusto.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Nivga
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 7:57 am Título del mensaje: |
|
|
Se me ocurre Las seis esposas de Enrique VIII, de Antonia Fraser, la misma que acaba de publicar un tocho en Edhasa sobre María Antonieta.
Esta señora es esposa del famoso dramaturgo Harold Pinter, y creo que de escritura bastante seria.
Saludos. |
|
|
 |
|