Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Atilio

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 415 Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 4:47 pm Título del mensaje: Que adónde vamos. |
|
|
Hay quien dice- y comparto esta hedonista opinión- que lo mejor que se puede hacer con el dinero es viajar. Supongo que alguna idea tendremos respecto de nuestro destino de verano. Yo, con mis padres, me voy- por segunda vez- a Roma. Esperamos visitar, además, Auschwitz, Viena y Venecia. _________________ El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.
Greguerías. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no te quejarás de vacaciones, jomío...qué envidia más cochina...uisshhhhhh... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Joer Atilio, así cualquiera inaugura un hilo... (como el mío de Escocia, of corsete).
Pues yo me plantaré en tierras sorianas, pero en noviembre me piro una semana a Fuerteventura a rascarme el ombligo a dos manos.
Un saludo envidioso,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, Atilio, de Polonia verás algo más que Auschwitz, ¿no? Es que si no, joé, te vas a llevar una impresión muy chunga del país...
http://www.auschwitz-muzeum.oswiecim.pl/html/eng/start/index.php
Por cierto, Auschwitz es el nombre alemán de la ciudad. Los polacos la llaman Oswiecim: http://www.auschwitz-muzeum.oswiecim.pl/html/eng/historia_KL/oswiecim_ok.html
Yo, por mi parte, intento volver a Roma en estos próximos meses... A ver qué dice finalmente mi mujer.
Richar, ¿lo de noviembre va en serio?
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me acordé el otro dia que había prometido viajar a Marruecos con un colega...Pués vale, pués bien. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
cadibo
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
yo acabo de pillar un vuelo barcelona roma en junio ida y vuelta por 36 euros!!! incredible!!!
la ciudad eterna me espera!!!!! _________________ Audentis Fortuna iuvat |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
cadibo escribió: |
yo acabo de pillar un vuelo barcelona roma en junio ida y vuelta por 36 euros!!! incredible!!!
la ciudad eterna me espera!!!!! |
Ahora solo te falta encontrar un hotel a 36 euros la noche. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mar May 01, 2007 9:14 am Título del mensaje: |
|
|
Joer Uro, qué cenizo eres...
Germánico, sí va en serio lo de Fuerteventura. Otra cosa es que finalmente podamos ir, pero la intención está al 100% y las probabilidades al 70%.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar May 01, 2007 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
richar escribió: |
Joer Uro, qué cenizo eres...
Germánico, sí va en serio lo de Fuerteventura. Otra cosa es que finalmente podamos ir, pero la intención está al 100% y las probabilidades al 70%.
Saludos,
Richar. |
En mi caso Lanzarote está al 50% de posibilidades, y la intención al 10%  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
cadibo
|
Publicado: Mar May 01, 2007 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
la verdad.. es que mejor imposible.. tengo varios amigos que me hospedan.. asi que me va a salir bastante baratillo.....
siempre eres asi de pesimista Uro?  _________________ Audentis Fortuna iuvat |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar May 01, 2007 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
cadibo escribió: |
la verdad.. es que mejor imposible.. tengo varios amigos que me hospedan.. asi que me va a salir bastante baratillo.....
siempre eres asi de pesimista Uro?  |
Un optmista es solo un pesimista mal informado. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mar May 01, 2007 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo en julio, me ire a Biarritz(francia), en agosto me quedare ne la plata descansando(Sitges) y supongo que alñguna excursion hare, me gustaria volver a ver la virgen de Nuria
Para octubre hay posibilidades de que me vaya a San Petersburgo si voy me comprare un gorro de esos que te abrigan tanto la cabeza y se te queda calentita...  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar May 01, 2007 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Se llama Ushanka, y la venden en los chinos por 6 euros.
Impresión del artista sobre el aspecto de Andromaca con tan elegante prenda:
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Giliathluin

Registrado: 07 Mar 2007 Mensajes: 323 Ubicación: Culiacán, Sinaloa
|
Publicado: Mar May 01, 2007 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
...yo tengo todo un Mexico por explorar. En verano me voy una semana a Creel y unos dias por el Bolson de Mapimi y Vasasiachi. En diciembre veremos qe cae. Por lo pronto el plan ya anda por Nayarit y Jalisco. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Mar May 01, 2007 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me voy a ir unos días a Irak, ya que vino un amigo mío de allí, y me dijo que la paso bomba.
saludos _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
|