Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Antonio
|
Publicado: Lun Mar 21, 2011 7:36 pm Título del mensaje: Manifestaciones contra el maltrato animal. |
|
|
Buenas tardes:
El Viernes 25 de marzo se celebrarán manifestaciones en todas las capitales de provincias CONTRA EL MAL TRATO ANIMAL.
Es una gran oportunidad para expresar que las administraciones deben poner toda la carne en el asador contra esta lacra.
Atte. _________________ "Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años) |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Lun Mar 21, 2011 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo empezaría por prohibir los toros y el sacrificio Halal, además de las matacías que se hacen en los pueblos a lo bruto. |
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Mar Mar 22, 2011 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes:
Pues eso digo yo, que el sufrimiento animal gratuito puede evitarse. Otra cosa es que exista la sensibilidad moral necesaria para ello.
Atte. _________________ "Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años) |
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Mar Mar 22, 2011 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes:
Pues eso digo yo, que el sufrimiento animal gratuito puede evitarse. Otra cosa es que exista la sensibilidad moral necesaria para ello.
|
|
 |
|