Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Torrente 4 (Majetes...)
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xeo



Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 402
Ubicación: 67P

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 7:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Torrente 4 (Majetes...) Responder citando

http://www.lavanguardia.es/cine/20110314/54127213483/torrente-4-es-el-mejor-estreno-espanol-de-la-historia-con-8-12-millones-de-euros.html
_________________
La del avatar es Mnemósine dibujada por mí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 8:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que tampoco hay que darle tantas vueltas al asunto, siempre ha habido público en los cines para los hermanos Ozores, Pajares y Esteso, Paco Martínez Soria... En su día pelis como "El robobo de la jojoya", las de Chiquito, fueron éxito de taquilla.
Y lo mismo pasa en otros países, no se crean, empezando por los iunaited estates.
Es así y no es para rasgarse las vestiduras, ni para buscar explicaciones raras (que no digo que sea lo que hace La Vanguardia, ojo), es que hay gente que va al cine a echarse unas risas y le divierten estas pelis y, yo creo que está bien, tiene que haber de todo en la viña del Señor.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 9:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo desde luego he ido al cine a ver todas las pelis que trece ha dicho.
¿No es el cine hobbie?
Si te llevas toda la semana jodido estudiando derecho romano ¿Que menos que ver una de chiquito pa relajarte el Sabado no?
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 9:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que el cine, además de cultura, es entretenimiento, espectáculo...y un medio de desconectar de las miserias del día a día y darle alguna alegría al cuerpo.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 11:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo sólo he visto las dos primeras: la una un truño, la que siguió un poco mejor, sobre todo el chiste de dos hombres y un destino. En cualquier caso, me parecen éxitos artificiales: le dicen a la gente que tiene que verla porque es guay y la gente la ve; es como lo que paso en su día con el programa «Caiga quien caiga».
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 12:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es verdad porque la gente somos asin de borreguiles.
Que suerte sentirse fuera del rebaño y alguien especial solo por no haber visto Torrente 3.
Momper, si a ti te parece atractiva Carrie Fisher...
Eso si que es un problema jajajajaja
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 12:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ademas yo fui de esos que por ser fan de CQC fui a ver este truñaco
,
que solo a mi me pareció gracioso en la sala del cine (eso pasa por ir dopado) Cool
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 1:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
Yo sólo he visto las dos primeras: la una un truño, la que siguió un poco mejor, sobre todo el chiste de dos hombres y un destino. En cualquier caso, me parecen éxitos artificiales: le dicen a la gente que tiene que verla porque es guay y la gente la ve; es como lo que paso en su día con el programa «Caiga quien caiga».


Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

Si hablamos de borreguismo de las masas, creo que ninguno de estos casos es aplicable. La gente acude en masa a ver los Torrentes porque es algo muy próximo, cercano, humor facil si quieres. Yo he visto las dos primeras y no he visto más porque siempre es más de lo mismo. Y una vez hace gracia. 4 no.

Y Caiga Quien Caiga? La gente lo veía porque hacía gracia como se metían con la clase política y como éstos se bajaban los pantalones ante ellos. En general, era un programa que no gustaba a la línea mas facha españolera, así que no digas que la gente lo veía en masa porque también tenía muchos detractores.

Borreguismo lo hubo, yo creo, con Avatar de James Cameron. Todo el mundo decía que era muy guay. Y millones en todo el mundo fueron a ver unos bichos azules sin saber bien qué carajos era eso, ni qué se quería vender con ello. Yo, personalmente, no la he visto, ni me llamó demasiado la atención la tontería. Eso sí que me parece un éxito artificial.
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 12:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No he visto ninguna. ¿Dan medallas por eso?
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 1:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tampoco las he visto.
Anda que no tengo yo pelis sin ver antes que esas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14847
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 1:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tampoco las he visto. Y además sin proponérmelo.

Eso es para medalla y diploma cum laude, lo menos...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 1:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pobres. Y tan jovenes. Crying or Very sad

Yo las he visto todas. Y todas varias veces, menos la última. Laughing


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 2:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De momento, ya ha batido el record de recaudación en la primera semana.
Que sí, que vale, que eso no quiere decir que sea buena, Dios me libre, pero a nadie le amarga un dulde en forma de .
Además, que Segura tampoco va dándoselas de gran director y todo eso, él va a lo que va. Salvando todas las distancias que se quieran, me recuerda en su filosofía a Antonio Ozores.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/


Ultima edición por Trecce el Mar Mar 15, 2011 2:10 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 2:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah, por cierto, que parece que soy algún adalid de este tipo. Torrente me repatea.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12088
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 2:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ostras una de ellas es la Tarrega. Yo he visto las tres primeras. Incluso me acuerdo que en la tercera sale uno de los Les Luthiers haciendo de genio del mal Laughing
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker