Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Xeo

|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 11:47 pm Título del mensaje: Kabul |
|
|
Acabo de ver el programa MADRILEÑOS POR EL MUNDO (es un programa donde se visita un país o una ciudad, se contacta con personas nacidas en la comunidad de Madrid, que viven en ese lugar, y nos muestra cosas de ese país, región o ciudad a través de los ojos de esos madrileños) y hoy la primera parte se situaba en Kabul, en Afganistan. He buscado el programa en internet, en su web, y no he sido capaz de encontrarlo. Si alguien más hábil lo encontrara y lo colgara aquí creo que sería interesante de ver para quienes no lo hayan visto. A mí me ha dejado verdaderamente impresionado. _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
Xeo

|
|
|
 |
Xeo

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
Ya sólo falta sacar tiempo para verlo...gracias, Xeo _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gusta el programa "Españoles por el mundo", a pesar de ese tono "all toghether now" que lo inunda, pero no sé por qué, me dan repelús las variantes locales: no veo ni los de gallegos ni los de canarios, y por supuesto no vería los de cualquier otra comunidad.
Por cierto, el de ayer de Oslo estuvo muy bien, a pesar del esfuerzo que hicieron casi todos los protagonistas por hacerme sentir vergüenza ajena: hay paisajes y ciudades con los que no puede el hombre...
Mis otros dos vicios televisivos son "Callejeros viajeros" y "Comando actualidad". _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo un muy grato recuerdo compartiendo programa con Miguel Ángel Tobías al que me alegro le vaya todo muy bien, Germánico.
El programa se puede ver dividido en varias partes, espero que os guste a los que como tú, Juanrio, os llama la atención. _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Seria chulo un programa titulado "Hislibreños por el mundo", los Celedonios en sus habitats originales  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Xeo escribió: |
Tengo un muy grato recuerdo compartiendo programa con Miguel Ángel Tobías al que me alegro le vaya todo muy bien, Germánico. |
¿¡Visitaron Tespia y me lo perdí!?
Hablando en serio, ¿quién es el referido? ¿El de la versión madrileña? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
En la televisión como en la literatura hay mucha trampa, si me engañan espero que lo hagan con mucha magia. A veces es difícil ponerse en la piel de otros.
http://www.youtube.com/watch?v=RnwsD-kumS4
A veces es difícil ponerse en la piel de otros.
Hislibreños por el mundo. Cojonudo, Balbo. Me ha recordado una librería que sale en el reportaje. _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora sí que me he perdido, Xeo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo a Oslo, tú a Kabul. Después de leer los privados que te he enviado si quieres seguimos hablando. _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja, ja... No, no que ya lo he pillado.
De nuevo gracias. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
RaquelJJ

|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
Xeo, si te quedaste con ganas de más, puedes echar un vistazo a "Historias de Kabul" del periodista Ramón Lobo o ya en ficción "Cometas de Kabul" |
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Raquel, no ando con mucho tiempo, en cuanto pueda indagaré más sobre tus propuestas. Gracias. _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Supongo que Raquel se refiere a Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini. Esta novela y la otra publicada por el autor, Mil soles espléndidos son más que recomendables, aunque de gran dureza. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
|