Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Rey Felipe IV firma autografos en el MET de NY

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre el Arte
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3262
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 10:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Rey Felipe IV firma autografos en el MET de NY Responder citando

Bueno como lo han leido, unos tipos encontraron un joven muy parecido al rey Felipe IV, pero no lo encontraron en Valladolid sino en las calles de Nueva York, aprovechando la restauración del cuadro de Velázquez “Felipe IV de pie”, expuesto en una de las salas del Museo Metropolitano de Nueva York, vistieron al actor lo mas parecido posible al cuadro para hacer una sesión de autógrafos de fotos del Rey, inmediatamente un buen grupo de visitantes buscaron conseguir un autógrafo del mismísimo Rey Planeta,pero claro el tipo no hablaba ni una pisca de español. La broma salió bien, muchos se lo creyeron hasta que la seguridad del Museo les pidió que se retiraran.

Aquí algunas fotos y sigan el enlace para ver el video tomado en el museo Metropolitano de Nueva York.


http://www.youtube.com/watch?v=TvBbVA36y1U&feature=player_embedded

Aqui la pagina oficial de los bromistas,
http://improveverywhere.com/2011/03/06/king-philip-iv/






_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 10:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que picaruelos.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3262
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 11:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aqui el cuadro original


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12072
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 8:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Que chulada! y que buena idea. Aunque yo hubiera puesto a Gabino Diego (El Rey Pasmado) Razz



Por cierto recomiendo libro y pelicula vívidamente
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 8:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, porque el yankee se parece en el blanco de los ojos... Gabino debe venir de una rama bastarda de los borbones.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 9:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Discrepo incomodamente contigo mi buen amigo Pamplinas.
A mi si que se le parece.
Y despues de saber tanto del pasmado, verlo así firmando autografaos y diciendo zenquiuw, ha conseguido que imagine a Felipe IV de otros modos. Mas cotidianos quizá.
Pero vamos, que Gabino Diego es él por excelencia.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre el Arte Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker