Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El avion de Indiana

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12101
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 11:25 am    Tí­tulo del mensaje: El avion de Indiana Responder citando

Una pregunta, ¿cómo se llama el avion que sale en Raiders of the Lost Ark?, me encanta pero nunca he sabido el modelo ¿es un Fliying Wing? Wink


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si hombre se llama el
Die reinen ungeschickt Deutsch I Laughing Laughing Laughing
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3828
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 12:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En la web de Portierramaryaire he encontrado esto. El modelo que aparece al clicar en "- Imagen del Go 229" es muy similar, así que es de suponer que se trataría de algún modelo de los hermanos Horten. Ahora, por fechas, tiene toda la pinta de ser un anacronismo.

Cita:
El más novedoso de una serie de diseños realizados por los hermanos Reimar y Walter Horten que consistían en aviones cuyo fuselaje formaba una gran ala omitiendo la cola y los planos verticales. Comenzaron con planeadores llegando mas tarde al modelo Ho IX, equipado con 2 turborreactores Jumo, 4 cañones Mk-108 de 30 milímetros y que en algunas versiones podía transportar 1.000 kilogramos de bombas. Llego a volar y se encontraron algunos en diferentes fases de desarrollo, pero la llegada de los aliados pusieron fin a este novedoso programa que dio lugar a los futuros diseños de ala volante como el prototipo YB-49 o el actual bombardero furtivo B-2 Spirit.

- Longitud: 7,47 metros
- Altura: 2,81 metros
- Envergadura: 16,78 metros
- Superficie alar: 42 m2
- Peso máximo en despegue: 8.164 Kilogramos
- Planta motriz: 2 Junkers Jumo 004

_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guybrush



Registrado: 25 Jul 2007
Mensajes: 224
Ubicación: Entre Troya e Ítaca

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 3:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo recordar que se trataba de un modelo inventado. Pero no sé donde lo leí... mi memoria es así.

Si os aburrís, podeis buscar en la web www.luft46.com , donde había un montón de chismes experimentales alemanes que nunca llegaron a volar Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12101
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 3:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guass, la pagina mola Razz
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 4:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leí que era the german Fliying Wing, y que tan solo existia en plano, pero que al director le gusto para la película.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker