Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab Mar 05, 2011 11:25 am Título del mensaje: El avion de Indiana |
|
|
Una pregunta, ¿cómo se llama el avion que sale en Raiders of the Lost Ark?, me encanta pero nunca he sabido el modelo ¿es un Fliying Wing?
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Mar 05, 2011 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Si hombre se llama el
Die reinen ungeschickt Deutsch I  _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
En la web de Portierramaryaire he encontrado esto. El modelo que aparece al clicar en "- Imagen del Go 229" es muy similar, así que es de suponer que se trataría de algún modelo de los hermanos Horten. Ahora, por fechas, tiene toda la pinta de ser un anacronismo.
Cita: |
El más novedoso de una serie de diseños realizados por los hermanos Reimar y Walter Horten que consistían en aviones cuyo fuselaje formaba una gran ala omitiendo la cola y los planos verticales. Comenzaron con planeadores llegando mas tarde al modelo Ho IX, equipado con 2 turborreactores Jumo, 4 cañones Mk-108 de 30 milímetros y que en algunas versiones podía transportar 1.000 kilogramos de bombas. Llego a volar y se encontraron algunos en diferentes fases de desarrollo, pero la llegada de los aliados pusieron fin a este novedoso programa que dio lugar a los futuros diseños de ala volante como el prototipo YB-49 o el actual bombardero furtivo B-2 Spirit.
- Longitud: 7,47 metros
- Altura: 2,81 metros
- Envergadura: 16,78 metros
- Superficie alar: 42 m2
- Peso máximo en despegue: 8.164 Kilogramos
- Planta motriz: 2 Junkers Jumo 004 |
_________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Guybrush
Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 224 Ubicación: Entre Troya e Ítaca
|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo recordar que se trataba de un modelo inventado. Pero no sé donde lo leí... mi memoria es así.
Si os aburrís, podeis buscar en la web www.luft46.com , donde había un montón de chismes experimentales alemanes que nunca llegaron a volar  |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Guass, la pagina mola  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Mar Mar 08, 2011 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Leí que era the german Fliying Wing, y que tan solo existia en plano, pero que al director le gusto para la película. |
|
|
 |
|