Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LAS MONARQUIAS DE DIOS I: El Viaje de Hawkwood. Alamut
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 8:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Las Monarquías de Dios es Canción de Hielo y Fuego con pólvora, menos puntos de vista y un ritmo mucho más rápido."
Foro de westeros.org


A mí no me lo parece, pero respeto otras opiniones.


Parece ser que la opción que manejan ahora es sondear para ver cuantos lectores estarían dispuestos a "comprar" sobre catalogo. Si son suficientes se puede apostar por concluir la saga aunque sea sin beneficios para la editorial.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 8:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
"Las Monarquías de Dios es Canción de Hielo y Fuego con pólvora, menos puntos de vista y un ritmo mucho más rápido."
Foro de westeros.org
l.


No conozco hielo y fuego pero he pintado sus miniaturas.Magia y cosas así?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12334

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 10:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
No es la primera vez que pasa.

Pues no, pasó con la saga de El Reino de los Dragones (eran 7 y en España sólo se publicaron 5), con la saga de Las Guerras Demoníacas (eran 8 y publicaron 6), en fin, lo típico, las sagas se alargan a veces demasiado y otras veces los editores no tienen mucha paciencia Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 10:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saporo escribió:
Urogallo escribió:
"Las Monarquías de Dios es Canción de Hielo y Fuego con pólvora, menos puntos de vista y un ritmo mucho más rápido."
Foro de westeros.org
l.


No conozco hielo y fuego pero he pintado sus miniaturas.Magia y cosas así?


De momento no. Hasta el momento lo publicado plantea una sociedad medieval en lucha.


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 12:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que hay una mini ,"sansa construyendo castillo de hielo" y creí que era algo de magia.

No me deja copiar la imagen ,dejo el enlace(pintado de Jen Haley)

figura de sansa y castillo de hielo

Cuando la pinte para mi sobrino creí que era un personaje de un juego de cartas o algo así.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5486
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 9:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sólo es una chiquilla solitaria reconstruyendo su castillo en un jardín nevado.

Aunque yo discrepo con Uro sobre lo de la magia: Algo hay . Danaerys la que no arde, los Otros, la sombra asesina.... Aunque esas pizcas no cuestionan el hecho de que, efectivamente, las novelas nos sumergen en una sociedad medieval en guerra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 9:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero significara algo importante en la trama,no?Porque sacar al mercado una figura de este tiposupone un coste.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5486
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 9:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no haría una figura de eso, pero..... igual los fabricantes de miniaturas tienen su corazoncito y querían algo dulce y sereno en medio de tanta sangre y desolación. Yo ni fabrico ni pinto, sólo compro para que pinten otros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 9:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

yo soy de esos "otros" Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 10:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es una escena bastante "tienna" la del castillo de nieve. Aunque yo prefiero cuando el perro la salva del motín...

Bueno, Daenerys es la sangre del dragón, sería una capacidad genética de su familia ( Aunque a Llamabrillante no le funcionó), y la magia solo se sugiere que va en aumento, precisamente gracias al nacimiento de los tres...

La escena fundamental es cuando los alquimistas le cuentan a Tyrion que el fuego Valyrio ha vuelto a funcionar sin motivo aparente, o cuando los titiriteros logran realizar trucos que hacía unos meses eran imposibles...

La magia vuelve.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 10:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se yo si tengo ya demaesadas canas para engancharme a la literatura fantastica,aunque he curioseado por ahí y los libros tienen buena pinta,los de canción de hielo y los de las monarquías de Dios.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 10:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y los de Abrecrombie....





No obstante Canción de Hielo y Fuego siempre es una tentación...


Dany tiró de las riendas de la yegua y miró hacia el otro lado de los prados, hacia donde el ejército yunkio se cruzaba en su camino. Barbablanca le había enseñado la manera de calcular el número de sus enemigos.
—Cinco mil —dijo al cabo de un instante.
—Lo mismo diría yo. —Ser Jorah señaló con un dedo—. Aquellos de los flancos son mercenarios. Lanceros y arqueros a caballo, también llevan espadas y hachas para el cuerpo a cuerpo. Los Segundos Hijos están en el ala izquierda, los Cuervos de Tormenta en la derecha. Unos quinientos hombres en cada. ¿Veis los estandartes?
La arpía de Yunkai tenía entre las garras una fusta y un collar de hierro, en vez de un trozo de cadena. Pero los mercenarios ondeaban sus estandartes debajo de los de la ciudad a la que servían: a la derecha cuatro cuervos entre dos rayos cruzados, a la izquierda una espada rota.
—Los propios yunkai'i defienden el centro —advirtió Dany. Desde lejos los oficiales parecían idénticos a los de Astapor: yelmos altos brillantes y capas con discos de cobre cosidos—. ¿Van al frente de soldados esclavos?
—Son esclavos en su mayoría. Pero no están a la altura de los Inmaculados. Yunkai tiene fama por sus esclavos de cama, no por los guerreros.
—¿Qué opináis vos? ¿Podemos derrotar a este ejército?
—Con facilidad —asintió Ser Jorah.
—Pero no sin derramar sangre. —Ya había habido sangre de sobra en los adoquines de Astapor el día en que la ciudad cayó, aunque muy poca era suya o de los suyos—. Podríamos ganar esta batalla, pero a ese precio no podríamos tomar la ciudad.
—Siempre hay un riesgo, khaleesi. Astapor era engreída y vulnerable. Yunkai ya está prevenida.

_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 11:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Usted quiere terminar con mi economia Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 11:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saporo escribió:
Usted quiere terminar con mi economia Very Happy


¡ Y con su tiempo libre ! ( Cada tomo ronda las 800 páginas)



_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5486
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 1:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saporo escribió:
No se yo si tengo ya demaesadas canas para engancharme a la literatura fantastica,aunque he curioseado por ahí y los libros tienen buena pinta,los de canción de hielo y los de las monarquías de Dios.


Yo no tengo demasiadas canas pero la edad no me contuvo ni me frenó a la hora de leermelos unos detrás de otros (me refiero a Canción de Hielo y Fuego. No pienso volver a empezar una serie, como dice Equix, hasta que estén todos los volúmenes escritos y la herencia del autor en regla).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker