Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
josealgo
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 4:58 pm Título del mensaje: Nueva serie sobre Roma |
|
|
Edhasa ha sacado una nueva serie de novelas sobre la historia de Roma escrita por diferentes autores y dirigida por Manfredi, he visto por ahí el primer volumen que trata sobre la fundación de Roma.¿Alguien lo ha leído?,¿qué os ha parecido?. |
|
|
 |
jcalfaro

Registrado: 06 Mar 2011 Mensajes: 11 Ubicación: Tudela (Navarra)
|
Publicado: Dom Mar 06, 2011 4:02 pm Título del mensaje: Re: Nueva serie sobre Roma |
|
|
josealgo escribió: |
Edhasa ha sacado una nueva serie de novelas sobre la historia de Roma escrita por diferentes autores y dirigida por Manfredi, he visto por ahí el primer volumen que trata sobre la fundación de Roma.¿Alguien lo ha leído?,¿qué os ha parecido?. |
Pues yo he tenido tiempo de ojear dicho volumen en un centro coemrcial y tiene buena pinta. Pero una cosa es echar un vistazo a varias páginas al azar y otra distinta tener una opinión fiable una vez leído todo...
Si al final me lo compro ya te diré qué tal... ¡ah! y tú, jose, si lo haces no dudes en enviarme tu opinión. Lo agradeceré.  _________________ Siglo XII... el primer siglo de las luces... |
|
|
 |
josealgo
|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
No lo dudes,pero por ahora he encargado el de Sertorio de Joao Aguilar |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no he tenido ocasión de ver el libro, ni tampoco se si es una serie o no, pero cualquier cosa que podáis aportar será muy bienvenida. Aprovecho para daros la bienvenida a ambos. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
|