Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
librohoy

|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 10:32 pm Título del mensaje: Fantasmas balcanicos de Robert Kaplan |
|
|
Pongo este post aquí porque no se donde meterlo.
El caso es que uno de vosotros, ahora no recuerdo quien, me preguntó si podria conseguir el libro "fantasmas delos balcans" pero ahora mismo no recuerdo quiñen fue, y como tengo una memoria de pez, y encima no lo apunté, sumado a mi torpeza buscando post, pues lo escribo aquí, y espero que no moleste, si molesta lo quitais/moveis y listo.
Fantasmas de los balcanes es imposible encontrarlo ahora nuevo, he llamado varias veces al editor directamente, y no tienen nada de nada, así que hasta que se reedite, si se reedita es imposible consguirlo nuevo.
Pues eso, lo siento, otra vez será.
Nos leemos.
Editado el título. Gracias Koldo _________________ www.librohoy.es
Ultima edición por librohoy el Vie Feb 25, 2011 10:06 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Koldo

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Vie Feb 25, 2011 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Fantasmas Balcánicos quieres decir imagino.
Me temo que habrás de corretear librerías de viejo ó similares, así como la red. En general los libros de Kaplan son difíciles de encontrar, excepto los últimos publicados claro.
Suerte
PS el libro es fantástico, aunque es verdad que hay otros mejores: este se lleva la fma de ser uno de los primeros posterior a soldados de Dios (interesante para comprender los asuntos de hoy en Afganistán). En breve nuevo libro "Monzón"
http://www.enpositivo.com/el-nuevo-centro-mundial-el-oceano-indico _________________ Similis similem quaerit |
|
|
 |
librohoy

|
Publicado: Vie Feb 25, 2011 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese justo quería decir :S
Soy librero, y me pregunto un forero, y no soy capaz de dar con el forero ni con el post donde me preguntaba :S
A ver si puedo cambiar el titulo del post
No te creas, que hay cosas que se suelen quedar perdiras en las editoriales y hay que rebuscar mucho en ellas para encontrarlas. Alguna cosita descatalogada y supuestamente agotada he encontrado en alguna editorial que otra.
Nos leemos _________________ www.librohoy.es |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Sab Abr 09, 2011 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola. Ese forero misterioso era yo. No había leído este hilo...Me imaginaba que no lo encontraríais pero por intentarlo...Gracias de todos modos _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
librohoy

|
Publicado: Dom Abr 10, 2011 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
No hay de que, siempre se puede intentar, y a veces hay suerte
Nos leemos _________________ www.librohoy.es |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Vie Abr 22, 2011 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta, es libro ¿no es novela, no?. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Abr 22, 2011 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Me lo recomendó Rodrigo. Supongo que es ensayo _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Vie Abr 22, 2011 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Me interesa entonces.Gracias |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Vie Abr 22, 2011 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un reportaje en profundidad sobre los Balcanes, José Manuel, resultado del viaje que el autor realizó a la antigua Yugoslavia, Grecia y Bulgaria a principios de los 90. Muy recomendable. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Abr 23, 2011 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
Seguiré tu consejo Rodrigo, gracias. |
|
|
 |
Koldo

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Lun Abr 25, 2011 5:57 am Título del mensaje: |
|
|
Recomendable el libro, recomendable el autor. Quizás en este libro un tanto prejuicioso con los austriacos al comenzar el libro, despues metido de lleno en el libro resulta fantastico leerlo.
un asludo _________________ Similis similem quaerit |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mar Abr 26, 2011 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Koldo. |
|
|