Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 10:43 am Título del mensaje: Entrevista a Reverte |
|
|
Como se que hay algún que otro fan del autor, y no miro a nadie..., os pego el enlace a una entrevista que hicieron el sábado. Yo vi un rato y me gustó. Ya con la enésima recomendación de Reverte no pude aguantar más y comencé con Los tres Mosqueteros.
Entrevista Reverte parte 1 _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Ultima edición por Pamplinas el Lun Feb 28, 2011 10:58 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Pamplinas, pero no puedo abrir el enlace... _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
Arreglado. Luego a la derecha están los enlaces de los demás cortes. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que la entrevista es del domingo 20. Yo ya la conocía ahora no recuerdo si a traves de capitan-alatriste o de su página oficial, y para mí no es una gran entrevista pero se agradece el detalle. Lo último que anda por ahí es parte de su participación junto con otro invitado en iRedes. _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
Yo la vi el sábado en Veo. No sé si era repetida. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
En youtube es del día 13 de febrero. Así que debe ser repetida. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Si, del domingo 13, eso es, no del día 20. Creo que el programa de entrevistas de Casimiro comenzaba ese día. ¿Alguien ha visto alguna entrevista más? ¿Qué tal? _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
Yo la veré en Casa (los muy canallas del curro me han quitado el flash player). Promete promete  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Me refería a alguna entrevista más del programa En confianza de Veo 7. Creo que el domingo 20 se entrevistó a Juan Alberto Perote y ayer no sé quién fue el protagonista de la entrevista. _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
|