| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 2681 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Sab Nov 05, 2011 6:49 am Título del mensaje: |
|
|
Siento mucho lo de tu perro Lantaquet, es un golpe tremendo; los que tenemos o hemos tenido perros lo sabemos bien. Yo tengo una perrita que lleva con nosotros 9 años y, cuando este verano le detectaron un tumor nos entró una angustia terrible . Por suerte ha sido operable, y aunque se le reproducirá, de momento por ahí está con sus lanas y con esos ojitos que te llegan al alma. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
toni

|
Publicado: Sab Nov 05, 2011 9:14 am Título del mensaje: |
|
|
| lantaquet escribió: |
Mi Trosky ha muerto hace un par de días.
Si existe algún cielo para perros donde todos en armonia disfrutan de la relajada vida de ensueño perruna, seguro que alli no estará él.
A mi Troskyto sólo le gustaba correr. |
Lo siento de verdad. Si recuerdas mi avatar es la foto de mi perrita que murió por navidades. La única foto que he podido subir! (soy un desatre con la informática). _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Nov 05, 2011 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
| lantaquet escribió: |
Mi Trosky ha muerto hace un par de días.
Si existe algún cielo para perros donde todos en armonia disfrutan de la relajada vida de ensueño perruna, seguro que alli no estará él.
A mi Troskyto sólo le gustaba correr. |
Todavía me acuerdo cuando murió el perro de mi abuelo; que buenos ratos me hizo pasar el condenado cuando aparecía por casa. Lo importante es recordar los buenos momentos que nos dieron lanta...y los malos, porque nos hacen reir, a veces con nostalgia  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 4840 Ubicación: Trípoli - 12 febrero 1941
|
Publicado: Sab Nov 05, 2011 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
- Lo siento Lan. Recuerdo los lagrimones de mi amigo Emilín cuando murió su Bull-terrier. Y eso que
es del tipo Alatriste...
Mi cuñado siempre dice hablando de un doberman que tuvo: "El mejor amigo que tuve nunca". _________________ C'EST LA BÉRÉZINA ! |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Sab Nov 05, 2011 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya Lan, que lástima. Lo siento.
Por cierto, ¿Como está Bolt?. Haciendo de las suyas supongo.  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío. |
|
|
 |
lantaquet

Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 7864 Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.
|
Publicado: Dom Nov 06, 2011 1:15 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos amigos, pero por lo lento que le ha supuesto este transito al pobrecito mio, el final ha tenido casi lo mismo de alivio que de dolor.
Ninguno reunimos fuerzas para llevarlo a dormir, y el vetrinario tampoco lo vió sufrir, ese perro había corrido mil aventuras, fugado, raptado, escapado 16 años tenía.Dice mi padre que el ultimo día salió a hechar un ultimo trote de dos metro y medio, se volvió, lo miro, y le dijo vamonos parriba.
A la mañana siguiente ya...
Este era el Trosky, aunque en la foto le falta su pañuelo rojo.
Un drahthaar, el perro de los templarios. _________________ "(...) todos esos momentos se perderán en el tiempo; como lagrimas en la lluvia... (...) |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 1012 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Dom Nov 06, 2011 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Lantaquet, qué fántastica foto de Trosky!! Una raza muy bonita, no la conocía.
un saludillo especial para TRosky, CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
lantaquet

Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 7864 Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.
|
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Un abrazo, amigo. |
|
|
 |
lantaquet

|
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Siento lo de tu perro amigo Lant, y mas habiendo niños en casa.A mi me ha pasado 2 veces ya , y la verdad es que no tengo ganas de mas.Y mira que me gustan |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Ufff, lo siento Lan No había visto este comentario hasta ahora. Yo tampoco tuve fuerzas para llevar a mi Nero a dormir cuando se puso malito. Tenía poco más de 12 años. Y cuando parecía que lo había superado todo y yo me fui de viaje.... sólo aguantó un par de horas desde que salí de casa. Aún recuerdo lo mal que lo pasé cuando me dieron la noticia por teléfono y cuando volví a casa y me encontré con su ausencia.
Eso sí.... el mío no corría ni para salvar la vida... a quién me recordará... fiuuu fiuuuuu. _________________ Sapere Aude |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, yo tampoco lo había visto. Lo siento.
Yo siempre he tenido animales en casa (aparte de los de dos piernas, claro) y sé lo que se siente. De pequeña tuvimos un perro, Pluto, y luego ya todo han sido gatos. Cuando muere alguno... pues eso, lo dicho, que quien tiene o ha tenido mascotas ya lo sabe. Ahora tenemos dos gatos: Merlín y Gandalf, y los cuatro estamos locos con ellos. Hay que disfrutarlos cuando están. _________________ http://viajeabordodeldestino.blogspot.com
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Semíramis escribió: |
| Ahora tenemos dos gatos: Merlín y Gandalf, y los cuatro estamos locos con ellos. |
Merlín y Gandalf por casa, que locura  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 2492 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo tres gatos de okupas de los cuales sólo se deja tocar uno y echo de menos a mis perros de tiempos pasados... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|