Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
LAPTOPODO

|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 1:18 pm Título del mensaje: Mi "Major König" de Enemy at the Gates :) |
|
|
Espero que os guste , es una adquisicion que he realizado hace poco para darle una ambientacion a mi estanteria de los libros sobre la Segunda Guerra Mundial.... la pelicula "Enemigo a las puertas" a la que pertenece esuna de mis peliculas favoritas, auqnue reconozco que su guion no fué perfecto , pero igulamente me entretiene.
 |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy conseguido.Que tamaño tiene? |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Es escala 1/6 ... 30cm de alto. (puedes comparar la escala del rifle con mi mano).

Ultima edición por LAPTOPODO el Mie Feb 23, 2011 7:41 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encanta la pelicula, la he visto unas cuantas veces. La figura esta genial, felicidades  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Balbo, a mi tambine
Dentro de poco echaré fotos de mi "guarida" con las figuras que tengo, en la libreria  |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y Zaitsev? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
¿Y Zaitsev? |
Pues no me hice con el ruso, porque....
1.- Mi economia no está para comprar 2 de una tacada
2.- Prefiero a este personaje (mi favorito en la pelicula), aparte que quería tener una figurilla alemana de la Segunda Guerra Mundial asi que maté 2 pajaros de un tiro... figura y actor preferidos.
3.- La cabeza de Zaitsev (Jude Law) no está tan conseguida (para mi gusto) como la de König (Ed harris)
...la proxima vez será ...le falta su "hermanito".
Ultima edición por LAPTOPODO el Mie Feb 23, 2011 7:48 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo busqué el busto para pintarlo,pero me lie con otras cosas.Al final no se si lo sacaron,vi una versión en 1/35 pero la verdad es que no tenia mucha gracia |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Continuamente sacan las casas que se dedican a esto, figuras mas o menos conseguidas ...es cuestion de esperar a que den con un buen Zaytzev (con rostro fiel a Jude Law) , en cuanto al uniforme y equipo la verdad es que no está nada mal el ruso tampoco. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
LAPTOPODO escribió: |
Es escala 1/6 ... 30cm de alto. (puedes comparar la escala del rifle con mi mano). |
Tu mano será de tamaño estandar, supongo. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
- Tiene hasta los cigarrillos. Si lo pillo hace... bueno cuando era guaje.  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Son figuras para mayores de 14 años no para guajes  |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, ¿sabéis en qué página se pueden comprar estas figuras? Creo que las llaman "quecos" y no es la que aparece en estas fotos. Son mucho más variadas y de todas las épocas. Yo tengo uno aún por "catalogar" que me regaló un amigo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Trecce escribió: |
LAPTOPODO escribió: |
Es escala 1/6 ... 30cm de alto. (puedes comparar la escala del rifle con mi mano). |
Tu mano será de tamaño estandar, supongo. |
Mano adulta standar si  |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
|
|
 |
|