Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Marinaleda
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 11:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Marinaleda Responder citando

Lo estoy viendo en la Sexta, en el programa del follonero.
Analizando la crisis de la izquierda, visita el pueblo de Marinaleda en la provincia de Sevilla.
Y lo sorprendente no es la calidad de vida, ni que las viviendas valgan 15 euros al mes, ni que los presupuestos los adecuen los popios vecinos en la calle(y en pesetas), ni las sofisticadas infraestructuras, ni la inteligente forma de reparto de tierra que todo el mundo acepta, ni las guarderias a 2 euros.
Lo que me mas me ha fascinado es que cuando Jordi Evole (creo que es asi), para a cualquier tractorista para que salga en el programa, este al ser cuestionado responde con una forjada y firme conviccion politica , que graficamente expone, equivocada o no.
Lo que verdaderamente le tienen que agradecer a Sanchez-Gordillo, es eso, el lograr la implicacion vecinal en la vida politico-social de su pueblo, hasta el punto de tener analistas politicos dignos del periodico Publico, arando el campo, tan feliz.
Si en todos los sitios nos implicaramos asi, sea del color que sea, otro gallo nos cantaria.
A todos.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fernan



Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 326

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 12:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Je, je, je, je.
Es curioso, iba pensando yo en este pueblo precisamente; mi novia y yo es donde tenemos pensado irnos a vivir juntos en un tiempo.
No sólo por lo barato de las casas, es que, como dices, nos sentimos identificados con esa forma de entender la sociedad.
_________________
—Sí —replicó Polión—, la poesía es poesía, la oratoria oratoria, y la historia historia, y no es posible mezclarlas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 12:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fernan escribió:
Je, je, je, je.
Es curioso, iba pensando yo en este pueblo precisamente; mi novia y yo es donde tenemos pensado irnos a vivir juntos en un tiempo.
No sólo por lo barato de las casas, es que, como dices, nos sentimos identificados con esa forma de entender la sociedad.

como dijo Makinavaja, -Solo existe una ley, la de la gravedad- Wink
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Marinaleda Responder citando

lantaquet escribió:
Lo estoy viendo en la Sexta, en el programa del follonero.
Analizando la crisis de la izquierda


Shocked

Calla que te pierdes.

Oculto: 

_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 5:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desde luego, qué jartura más jartiblemente jarta, de verdad...
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 6:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Oye! lantaquet ¿Le pasa algo a tu ordenador? Es que no veo ningún acento en tu escrito y he pensado que tal vez lo tuvieras averiado.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 7:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
¡Oye! lantaquet ¿Le pasa algo a tu ordenador? Es que no veo ningún acento en tu escrito y he pensado que tal vez lo tuvieras averiado.

No Ak, simplemente empezare a hacerlo cuando aprenda algo de gramatica,
pero gracias por preocuparte.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 7:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mmmm

Parece existir cierta confusión entre "una historia" y "la historia", por lo que veo.
Por lo demás, tal vez la gramática sea lo suficientemente importante como para preocuparse por ella lo antes posible, no sé, como muestra de cultura.

Opino claro.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 9:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues fíjate si es importante, que voy a contar una historia real:
Sánchez-Gordillo y sus amigos se encerraron una noche en la Delegación de Gobernación de la Junta de Andalucía en Sevilla, y cuando entraron los funcionarios la mañana siguiente se encontraron que esta gente tan guay y cojonuda de Marinaleda se habían cagado por las moquetas y limpiado el culo con las banderas. No, no es una historia metafórica, sino 100% cierta y real.
Es la misma gentuza que provoca que los edificios públicos se cierren cuando ellos anuncian que van a llegar, debido a los destrozos y asquerosidades que hacen. Qué respeto a la propiedad pública, qué educación, qué decoro...

Qué gente más guay admiras, Lantaquet... Dime a quién admiras...
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 9:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koenig escribió:
Mmmm

Parece existir cierta confusión entre "una historia" y "la historia", por lo que veo.
Por lo demás, tal vez la gramática sea lo suficientemente importante como para preocuparse por ella lo antes posible, no sé, como muestra de cultura.

Opino claro.

Lo hago Koenig, desde hoy modero mis comentarios, y me aplico como puedo. Wink
Solo como respeto a todo el que se toman la molestia de leerlos.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 9:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
Pues fíjate si es importante, que voy a contar una historia real:
Sánchez-Gordillo y sus amigos se encerraron una noche en la Delegación de Gobernación de la Junta de Andalucía en Sevilla, y cuando entraron los funcionarios la mañana siguiente se encontraron que esta gente tan guay y cojonuda de Marinaleda se habían cagado por las moquetas y limpiado el culo con las banderas. No, no es una historia metafórica, sino 100% cierta y real.
Es la misma gentuza que provoca que los edificios públicos se cierren cuando ellos anuncian que van a llegar, debido a los destrozos y asquerosidades que hacen. Qué respeto a la propiedad pública, qué educación, qué decoro...

Qué gente más guay admiras, Lantaquet... Dime a quién admiras...

Mira Ascanio, quiza deberías aprender a leer.
O dejar de inventar, pues nadie ha dicho admirar a nadie. Solo agradecer he escrito.
Y si quieres un rankin, aqui va:
1 Diogenes.
2 Sauron (creo que se conocisteis en la ultima sesion de contencion de la ira).
3 Don Miguel de Cervantes.
PD.He descubierto un foro sobre politica en LR.
La politica ya no hes importante. A ti y a mi nos gobiernan, Microsoft, Exon, Shell, y Malboro.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 9:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Grandísima idea Lantaquet.
Por cierto y ya puestos. "Solo", como solamente, se escribe con tilde: Sólo.

Un saludo.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 9:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
La politica ya no hes importante


Por lo que veo no es la única cosa que no lo "hes".
Queee. Digo yo que escribir cosas incomprensibles no sé si lleva a algún sitio.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3034
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 9:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koenig escribió:
Grandísima idea Lantaquet.
Por cierto y ya puestos. "Solo", como solamente, se escribe con tilde: Sólo.

Un saludo.

Yo pongo la tilde pero me da que en las últimas reglas de la REA es voluntario... Wink
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 9:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
creo que se conocisteis

¿Ein?
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker