Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 5:35 pm Título del mensaje: Mi mesa cojea |
|
|
Irreverente y políticamente incorrecto. Me encanta:
http://www.mimesacojea.com/search/label/TITULARES _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
|
|
 |
Akkad
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Son, creo, como las pulseras aquellas de nuestros abuelos que no era totalmente cerrada, si no que tenían una apertura con dos bolas, que se decían tenías propiedades medicinales.
Bueno pues eso, pero con mejor mercadotecnia y más molonas. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Akkad escribió: |
Son, creo, como las pulseras aquellas de nuestros abuelos que no era totalmente cerrada, si no que tenían una apertura con dos bolas, que se decían tenías propiedades medicinales.Bueno pues eso, pero con mejor mercadotecnia y más molonas. |
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
10. Mariano Rajoy anuncia que, cuando gane las elecciones, prohibirá el cine español. La intención de voto al PP sube 14 puntos. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Akkad
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
¿no habras puesto "bolas" en google, verdad? :lol: |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 9:45 pm Título del mensaje: Re: Mi mesa cojea |
|
|
ETA abandona las armas, pero los Ñetas las encuentran antes que la Guardia Civil y en una tarde muere más gente que en los últimos 20 años de terrorismo vasco. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Hugo G.
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace ya unos años que lo sigo y lo cierto es que es bastante cáustico. Salvo alguna entrada, en la que en mi opinión resulta excesivo, por lo general reparte mandobles a diestro y siniestro. Si no me falla la memoria es el creador de la serie Ciudad K, de La 2 de TVE. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, German, yo pensaba que abrías este post para pedir algún libro gordo que fuera malo de solemnidad, y ponerlo bajo la pata de tu mesa.
Yo puestos a reirme con un grupo que no perdona ni a tirios ni a troyanos veo "Vaya Semanita", el programa de la etb que pillo por no sé que canal. No se libra nadie ni nada. Lástima que sólo pueda verlo de pacuas a ramos. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
También, también podría ser una solicitud de eso. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Dentro de poco "Fuerte semanita". _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Ja, ja... Seguro; van de plagio en plagio en la Autonómica. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab Ene 22, 2011 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno el blog, Germánico. De ese me he pasado a otro que se llama La formula de la Coca Cola, uqe tampoc está mal... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Nov 04, 2011 7:05 pm Título del mensaje: Re: Mi mesa cojea |
|
|
lantaquet escribió: |
ETA abandona las armas, pero los Ñetas las encuentran antes que la Guardia Civil y en una tarde muere más gente que en los últimos 20 años de terrorismo vasco. |
Joder con los de mimesacojea, han dado en el clavo salvo por lo de los Ñetas, al menos de momento. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Demócrito

Registrado: 05 Oct 2008 Mensajes: 277 Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
|
Publicado: Vie Nov 04, 2011 7:23 pm Título del mensaje: Re: Mi mesa cojea |
|
|
Yo también sigo el blog hace algún tiempo. No siempre me gusta (al fin y al cabo es un blog muy personal), pero suele aportar algo de aire fresco.
ETA abandona las armas, pero los Ñetas las encuentran antes que la Guardia Civil y en una tarde muere más gente que en los últimos 20 años de terrorismo vasco. |
Joder con los de mimesacojea, han dado en el clavo salvo por lo de los Ñetas, al menos de momento. |
lantaquet... ¿te respondes a ti mismo?  |
|
|
 |
|