Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Mar Ene 25, 2011 3:37 pm Título del mensaje: ORSAI, la revista |
|
|
No se si alguno de vosotros se ha enterado del nacimiento de la revista Orsai. Nos llega desde Argentina, dirigida por Hernan Casciari y cargada de literatura, de buena literatura. No es una revistilla, diríamos que es más bien un libro, con ilustraciones, sin publicidad, del tipo de la revista Turia pero con más humor e imágenes. Su periodicidad va a ser trimestral, su precio 16 eurazos y sólo distribuye 10.080 ejemplares....Yo tengo uno de ellos y seguiré con los siguientes si puedo.
Aquí os dejo un enlace por si queréis haceros una idea.
http://orsai.es/n1/ _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mar Ene 25, 2011 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
No la he visto en Chile, y se supone que por vecindad debería estar. Cruzo los dedos.
Gran fichaje el mexicano Juan Villoro. Publica artículos muy buenos en un suplemento literario local.
Se agradece el dato, Juanrio. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Ene 25, 2011 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Con ese nombre pensé que era una revista sobre el fuera de juego... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Ene 25, 2011 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Con ese nombre pensé que era una revista sobre el fuera de juego... |
Me lo has quitado de la boca. ASí es como lo decían por aquí los paisanos cuando yo era pequeño... |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Ene 25, 2011 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
El título está bien escogido..... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Mie Ene 26, 2011 9:47 am Título del mensaje: |
|
|
Tiene una pinta estupenda, Juanrío, gracias por la recomendación.
Saludos. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
|