Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Mar 12, 2011 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
Ya esta el listo que todo lo sabe.
Fui aficionado a esta pagina durante un tiempo.
y claro que ocurrió. De casualidad pero ocurrió.
Igual que la penicilina jeje. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Sab Mar 12, 2011 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Por eso me ha gustado a mí siempre el Play Boy, por su nivel cultural. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Heráclito

|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 9:10 am Título del mensaje: |
|
|
Ese artículo no tiene ni pies ni cabeza. Primero habla de hacer invisible la nave a los radares y luego sale con la curvatura de la luz sobre el objeto. En que quedamos, ¿es invisible a los radares o al ojo humano? Que yo sepa los radares no usan la radiación electromagnética sino las ondas sonoras. El buque no puede ser invisible al rádar y al ojo humano por el mismo principio, serían dos tecnologías completamente distintas.
Y lo de la teoría de la gravedad de Tesla me ha matado. Los magufos conspiranoicos es oír la palabra Tesla y sufren una profunda y duradera erección.
Una curiosidad, ¿por qué existe gente que se cree el mayor despropósito que imaginarse pueda sin aceptar prueba alguna y luego niegan sucesos perfectamente documentados y probados como el ataque al WTC o la llegada a la Luna? Nunca lo entenderé. _________________ "¡Desgraciados, desgraciadísimos, no toquéis las habas!"
Empédocles de Agrigento |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
Heraclito yo creo en el ataque a WTC.
Pero no tengo claro quien lo diseñó, y con que proposito.
Y me hacen sospechar precisamente esas pruebas de las que hablas, esto es más sospechoso que el informre Warren.
JFK Zapruder Film Closeup video que podria resultar desagradable ojo
¿O la cabeza de JFK la rebienta Oswald desde la biblioteca tambien?
Porque yo no me lo creo tampoco... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Porque yo no me lo creo tampoco... |
Es usted un desconfiado crónico. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Y me lo dice el que desconfia de la llegada del hombre a la luna...
Lo mio es crónico, pero lo suyo es galopante jejejeje _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
El "otro" experimento Filadelfia:
_________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
equix escribió: |
El "otro" experimento Filadelfia:
|
Con su permiso me apropio de la imagen,que jachondo.  |
|
|
 |
Demócrito

Registrado: 05 Oct 2008 Mensajes: 277 Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 1:20 am Título del mensaje: |
|
|
Aunque suene a ciencia-ficción, el caso es que este es un tema de bastante actualidad en ciencia de materiales, sobre todo en metamateriales. Hay bastante investigación sobre invisibilidad, y mucho interés militar. Algunos logros, con limitaciones, se han conseguido, pero en la parte infrarroja del espectro electromagnético (si no recuerdo mal), no en la región del visible. Con limitaciones, es lo que utilizan los aviones espía estadounidenses, por ejemplo.
Heráclito escribió: |
Que yo sepa los radares no usan la radiación electromagnética sino las ondas sonoras. El buque no puede ser invisible al rádar y al ojo humano por el mismo principio, serían dos tecnologías completamente distintas. |
Heráclito, los radares sí usan radiación electromagnética. Te estás confundiendo con el sonar de los submarinos. Imagina detectar un avión que esta, en términos técnicos, a tomar por saco y volando una velocidad, en términos técnicos, de la hostia p***, y que tengas que detectarlo con ondas sonoras...
Y, efectivamente, lo de la teoría de la gravedad, Tesla y demás no tiene nada que ver con lo que se está investigando actualmente. |
|
|
 |
Heráclito

|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Heráclito, los radares sí usan radiación electromagnética. Te estás confundiendo con el sonar de los submarinos. Imagina detectar un avión que esta, en términos técnicos, a tomar por saco y volando una velocidad, en términos técnicos, de la hostia p***, y que tengas que detectarlo con ondas sonoras...Rolling Eyes |
Es cierto. He confundido el rádar con el sónar. Lo siento.
lantaquet yo puedo entender que se dude de las versiones oficiales y se intente ir más allá. Mas que entenderlo, lo comparto y me parece una postura lógica. Lo que nunca podré entender es el salto de fe que existe entre desconocer algo e inventar una explicación delirante sin pruebas que la sustenten y que es más inverosímil que la versión oficial. Ejemplo: entiendo que alguien dude sobre lo que ocurrió realmente en el ataque a las torres o la cadena de atentados de Madrid. Perfecto, hay muchas lagunas y muchos detalles que se desconocen. Pero no entiendo que se proponga a la ligera explicaciones alternativas como "ha sido una operación de falsa bandera" o "ha sido ETA", sin aportar pruebas en ese sentido. _________________ "¡Desgraciados, desgraciadísimos, no toquéis las habas!"
Empédocles de Agrigento |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
De todos los bulos que rodean a estos dos asuntos, me llamó mucho la atención que la gente (bueno, determinada gente) se creyera (o se quiso creer) el que decía que ningún judío con oficina en las torres acudió a su trabajo ese día. A partir de ahí, ya no me extraña nada, ni de lo de Nueva York ni de lo de Madrid. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Heraclito yo creo en el ataque a WTC.
Pero no tengo claro quien lo diseñó, y con que proposito.
[...]
¿O la cabeza de JFK la revienta Oswald desde la biblioteca tambien?
Porque yo no me lo creo tampoco... |
¡Y yo era el «extremista»! Usted desconfía de los hechos y cree en los espejismos. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Mar 17, 2011 2:16 am Título del mensaje: |
|
|
Todo es un espejismo.
Sólo que yo aspiro a elegir el que me de la gana.
¿O acaso piensa en serio que alguien conoce la verdad de algo en absoluto? _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
|