Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

El Experimento Filadelfia
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Sobre la Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 9:58 pm    Tí­tulo del mensaje: El Experimento Filadelfia Responder citando

Curioso articulo en el 20minutos sobre la invisibilidad de los barcos aliados Wink

http://es.noticias.yahoo.com/blogs/ciencia_cultura/se-realiz-realmente-el-experimento-philadelphia-p11829.html
lantaquet

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 9:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya esta el listo que todo lo sabe.
Fui aficionado a esta pagina durante un tiempo.
y claro que ocurrió. De casualidad pero ocurrió.
Igual que la penicilina jeje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Trecce

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 8:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por eso me ha gustado a mí siempre el Play Boy, por su nivel cultural.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Heráclito

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 9:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ese artículo no tiene ni pies ni cabeza. Primero habla de hacer invisible la nave a los radares y luego sale con la curvatura de la luz sobre el objeto. En que quedamos, ¿es invisible a los radares o al ojo humano? Que yo sepa los radares no usan la radiación electromagnética sino las ondas sonoras. El buque no puede ser invisible al rádar y al ojo humano por el mismo principio, serían dos tecnologías completamente distintas.
Y lo de la teoría de la gravedad de Tesla me ha matado. Los magufos conspiranoicos es oír la palabra Tesla y sufren una profunda y duradera erección.

Una curiosidad, ¿por qué existe gente que se cree el mayor despropósito que imaginarse pueda sin aceptar prueba alguna y luego niegan sucesos perfectamente documentados y probados como el ataque al WTC o la llegada a la Luna? Nunca lo entenderé.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Heraclito yo creo en el ataque a WTC.
Pero no tengo claro quien lo diseñó, y con que proposito.
Y me hacen sospechar precisamente esas pruebas de las que hablas, esto es más sospechoso que el informre Warren.
JFK Zapruder Film Closeup video que podria resultar desagradable ojo
¿O la cabeza de JFK la rebienta Oswald desde la biblioteca tambien?
Porque yo no me lo creo tampoco...
Balbo

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 11:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=161546 Wink
Urogallo

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:

Es usted un desconfiado crónico.
lantaquet

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 12:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y me lo dice el que desconfia de la llegada del hombre a la luna...
Lo mio es crónico, pero lo suyo es galopante jejejeje
equix

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El "otro" experimento Filadelfia:

Oculto: 

saporo

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 6:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
El "otro" experimento Filadelfia:

Oculto: 

Con su permiso me apropio de la imagen,que jachondo. Very Happy
Demócrito

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 1:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aunque suene a ciencia-ficción, el caso es que este es un tema de bastante actualidad en ciencia de materiales, sobre todo en metamateriales. Hay bastante investigación sobre invisibilidad, y mucho interés militar. Algunos logros, con limitaciones, se han conseguido, pero en la parte infrarroja del espectro electromagnético (si no recuerdo mal), no en la región del visible. Con limitaciones, es lo que utilizan los aviones espía estadounidenses, por ejemplo.

Heráclito escribió:
Que yo sepa los radares no usan la radiación electromagnética sino las ondas sonoras. El buque no puede ser invisible al rádar y al ojo humano por el mismo principio, serían dos tecnologías completamente distintas.

Heráclito, los radares sí usan radiación electromagnética. Te estás confundiendo con el sonar de los submarinos. Imagina detectar un avión que esta, en términos técnicos, a tomar por saco y volando una velocidad, en términos técnicos, de la hostia p***, y que tengas que detectarlo con ondas sonoras...Rolling Eyes
Y, efectivamente, lo de la teoría de la gravedad, Tesla y demás no tiene nada que ver con lo que se está investigando actualmente.
Heráclito

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 12:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Heráclito, los radares sí usan radiación electromagnética. Te estás confundiendo con el sonar de los submarinos. Imagina detectar un avión que esta, en términos técnicos, a tomar por saco y volando una velocidad, en términos técnicos, de la hostia p***, y que tengas que detectarlo con ondas sonoras...Rolling Eyes

Es cierto. He confundido el rádar con el sónar. Lo siento. Embarassed

lantaquet yo puedo entender que se dude de las versiones oficiales y se intente ir más allá. Mas que entenderlo, lo comparto y me parece una postura lógica. Lo que nunca podré entender es el salto de fe que existe entre desconocer algo e inventar una explicación delirante sin pruebas que la sustenten y que es más inverosímil que la versión oficial. Ejemplo: entiendo que alguien dude sobre lo que ocurrió realmente en el ataque a las torres o la cadena de atentados de Madrid. Perfecto, hay muchas lagunas y muchos detalles que se desconocen. Pero no entiendo que se proponga a la ligera explicaciones alternativas como "ha sido una operación de falsa bandera" o "ha sido ETA", sin aportar pruebas en ese sentido.
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 12:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De todos los bulos que rodean a estos dos asuntos, me llamó mucho la atención que la gente (bueno, determinada gente) se creyera (o se quiso creer) el que decía que ningún judío con oficina en las torres acudió a su trabajo ese día. A partir de ahí, ya no me extraña nada, ni de lo de Nueva York ni de lo de Madrid.
momper

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 3:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Heraclito yo creo en el ataque a WTC.
Pero no tengo claro quien lo diseñó, y con que proposito.
[...]
¿O la cabeza de JFK la revienta Oswald desde la biblioteca tambien?

¡Y yo era el «extremista»! Usted desconfía de los hechos y cree en los espejismos.
lantaquet

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 2:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todo es un espejismo.
Sólo que yo aspiro a elegir el que me de la gana.
¿O acaso piensa en serio que alguien conoce la verdad de algo en absoluto?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Sobre la Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: