Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 9:48 pm Título del mensaje: NUEVA NOVELA POR ENTREGAS DE ISABEL BARCELÓ |
|
|
Para los que no conozcan el tema, os cuento: Isabel Barceló, la autora de Dido. Reina de Cartago, reseñada aqui:http://www.hislibris.com/dido-reina-de-cartago-isabel-barcelo/
acaba de empezar su segunda novela, que va de la fundación de Roma. Y va a seguir el mismo sistema que con Dido: semanalmente irá publicando capítulos en su blog hasta completar el libro, que luego publicará en papel.
Muchos amigos suyos hemos participado de la iniciativa de asimilarnos cada uno a un personaje, sugerido por nosotros, de modo que así parece que nos implicamos un poco en la novela. Y la autora espera que participemos con comentarios y sugerencias en cada capítulo.
Para los interesados, aqui teneis el primer capítulo (va por el tercero ya):
http://mujeresderoma.blogspot.com/2011/02/1-el-bosque-de-silana.html
¡A ver si os gusta! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy un senador romano! _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Qué queda libre?. Si es el esclavo del baño paso. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Justamente estoy ahora mismo leyendo Dido y me está gustando bastante. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Dom Feb 20, 2011 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Yo soy un senador romano! |
y yo, Amnesis, la ayudante de un pintor griego, (por aquello de que entonces no había pintoras...) _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
|