|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
francisco ponce palmero

|
Publicado: Mie Feb 09, 2011 11:24 pm Título del mensaje: Rome total war |
|
|
habia por ahi un post de todo tipo de juegos y otro que cree hace un tiempo sobre los videojuegos de estrategia en tiempo real, pero ahora me gustaria dedicarle un hilo al mejor de todos ellos y su saga, lo habeis jugado? el modo campaña puede hacerse largo (parece que ese es el objetivo) pero adictivo al tiempo y las batallas en las que el resultado depende realmente de la estrategia no del numero de unidades alcanzan un realismo casi cinematografico, ademas las campañas de alguna manera me las planteo como ficciones historicas con batallas, conquistas, rebeliones, intrigas palaciegas...
aunque ya habia jugado antes se puede decir que es ahora cuando estoy empezando a descubrir la complejidad del modo campaña, el problema para los siguientes titulos Medieval II total war y Empire el pc requiere una tarjeta grafica mas potente, de todas maneras la continuacion que mas me interesa es Barbarian invasion una expansion de Rome total war, alguien sabe si esta expansion necesita una tarjeta grafica mayor? |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie Feb 09, 2011 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
- Yo jugué hace muuuuuuucho tiempo. Bueno, antes de nacer la niña.
Reconozco que yo era tramposillo y me ayudaba con trucos para
mejorar mis legiones (para ahorrar tiempo). Me entretuvo muchísimo. Que lo disfrutes.
PD: También jugué la expansión Barbarians y en mi caso no tuve que
ampliar la tarjeta. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
Yo sólo con Kratos, ya he acabado con toda Grecia, El Olimpo, y veremos a ver ahora...
 _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
|
|