|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 8:47 am Título del mensaje: |
|
|
Todavía se puede conseguir un modelo nuevo. Si quieres un coche nuevo, sólo tienes que pedirlo.
Cofigura tu Delorean _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 9:37 am Título del mensaje: |
|
|
Balbo ¿has visto el episodio del De Lorean de Stan en Padre made in USA?, ese tio esta como una cabra  _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
Un coche con estilo... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 10:33 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Un coche con estilo... |
Imagino que si. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
Por cierto hablando de coches, recomiendo a quien le gusten los coches y la fina critica al mas puro estilo, Urogallo,o Balbo,o Xeo, o Farsalia, O Cavilius, o Elena, u Horus-Chan, o Pamplinas, o Antigono el Tuerto, o Koenig, o Semiramis, o Juanro, o Rodrigo... en fin que son comentarios pateticos , que no que es broma . Estos tios hacen sutiles aveces y graficos en exceso otras, simpaticas comparativas de coches de todas las marcas, con ese incomfundible tufo a Perfida Albion, que lo hace mas interesante. http://www.youtube.com/embed/0DEDXmuRGAc . _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Balbo ¿has visto el episodio del De Lorean de Stan en Padre made in USA?, ese tio esta como una cabra  |
Asi que yo le pregunto esto, y el ni me responde, afortunadamente Urogallo que se oleria algo, si que me contesta, quiza por verguenza ajena. Definitivamente no le he caido bien a este chico, y mira que el a mi si, pero bueno no se le puede gustar a todo el mundo...lo siento profundamente. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Ene 22, 2011 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
Balbo, un artículo muy interesante, no tenía ni idea. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Feb 12, 2011 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Por cierto hablando de coches, recomiendo a quien le gusten los coches y la fina critica al mas puro estilo, Urogallo,o Balbo,o Xeo, o Farsalia, O Cavilius, o Elena, u Horus-Chan, o Pamplinas, o Antigono el Tuerto, o Koenig, o Semiramis, o Juanro, o Rodrigo... en fin que son comentarios pateticos , que no que es broma . Estos tios hacen sutiles aveces y graficos en exceso otras, simpaticas comparativas de coches de todas las marcas, con ese incomfundible tufo a Perfida Albion, que lo hace mas interesante. http://www.youtube.com/embed/0DEDXmuRGAc . |
En serio, a los de Top Gear los han declarado personas non gratas en Mexico, aparte de retirar el programa.
Ya comenté el tufillo patrioticosarcastico britanico.
Al parecer dicen entre otras cosas -¿Quien querria un coche mexicano?- -Oleria mal, andaría muy poco, y dería realmente feo- A lo que otro añade
-Si lo unico que los mexicanos han dejado al mundo es su asquerosa comida, que parece vomito de burro con queso por encima-Vergonzoso, la verdad. Se quedaron en el despotismo¿ilustrado?
http://www.youtube.com/watch?v=2j0dE9HB5b4 _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
|
|