Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Lun May 04, 2009 7:02 pm Título del mensaje: HOMBRE DE HONOR. Iain Gale. |
|
|
Bueno, llevaba bastante tiempo detrás de este libro, y una serie de afortunadas casualidades me ha permitido atraparlo por fin en mis codiciosas y sarmentosas manos.
Aclamado por Cornwell, a mí la novela me suena a Sharpe II. Ya sus iré contando. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Lun May 04, 2009 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si, lo mismito que Sharpe. Año arriba, año abajo. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun May 04, 2009 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, este también le da lo suyo a los francoises.
¿Te lo leiste?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Lun May 04, 2009 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡¡¡Noooooooooooooooooooo!!!!!!
Yo cometí el error de pnesar lo mismo, comprarlo, empezarlo y abandonarlo. Superior a mis fuerzas...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun May 04, 2009 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo estoy tratando de imaginar las sarmentosas manos de Uro... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun May 04, 2009 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Pues yo estoy tratando de imaginar las sarmentosas manos de Uro... |
La pasional intervención de Richar me acaba de dejar claro por que nunca se siguieron editando el resto de libros de la saga in Spain. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Lun May 04, 2009 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Y eso que Richar nunca "pnensa" demasiado.
Me lo leí. Para pasar un ratito corto, está pasable. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mar May 05, 2009 8:29 am Título del mensaje: |
|
|
Claro, tú porque te lees los libros en dos patás, pero los que le dedicamos un ratico más largo... ese "pnesar" no está mal, ¿eh? _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Mar May 05, 2009 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
Los que le dedicáis un ratito más largo, "leyéis" además de "pnesar". ¿No? _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
http://lanovelaantihistorica.wordpress.com/
Cita: |
Como es habitual en la novela histórica anglosajona, Gale y su personaje cumplen con todos los requisitos marcados para este tipo de relatos desde la época del inefable C. S. Forester, el Saturno que dio a luz al capitán Horatio Hornblower, aquel superhombre británico que, cómo no, derrota a Napoleón Bonaparte prácticamente él sólo -apenas con alguna ayuda de la familia Wellington- y a pesar de las trabas que le ponen los españoles con su costumbre de huir ante el enemigo y dormir la siesta. |
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|