Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Ene 28, 2011 3:57 pm Título del mensaje: RED |
|
|
Esta peli promete. Lo mejor la frase del final: "Viejo... mis cojon***"
http://www.youtube.com/watch?v=r7eA0QYSxpc _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Ene 28, 2011 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Dice mi mujer(yo no lo vi), que ayer en Dias de cine, la pusieron a caer de un guindo. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Vie Ene 28, 2011 5:38 pm Título del mensaje: Re: RED |
|
|
Voy a ir esta noche a verla y como no tengo ninguna expectativa de que sea algo maravilloso, lo mismo hasta me sorprende. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Sab Ene 29, 2011 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Una chufa, especialmente los primeros cuarenta y cinco minutos, aburridísimos. Luego aparecen John Malkovich (que está como un cencerro; el personaje, claro), Brian Cox (impagable agente ruso) y Helen Mirren (juas, juas, juas) y la cosa mejora un poco.
No te la tomas en serio, porque ni hay guión ni les importa demasiado a director, guionistas o actores que no exista. Llega un momento dado que ya te ríes casi por inercia, porque la cosa es de alucine.
En fin, no diré que pasas un rato entretenido, porque cuesta entretenerse. Pero me la esperaba muchísimo peor. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
|