Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Gratis un libro con la revista Clio
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2803
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 7:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Burraburiash escribió:
Me lo voy a pillar tambien , El Corsario Negro me encanto y aunque Sandokan no tanto no deja de ser un buen libro de aventuras.


El Corsario Negro esta de p...madre, he ahí un pirata cabal y con palabra! Sino que se lo digan a la hija de Van Guld...Snif...
_________________
ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lovecraft



Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 185

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 5:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto que hoy he visto en La Casa del Libro y por 20 euros "Las Aventuras del Brigadier Gerard". Es un libro grueso por lo que me lleva a preguntar...la revista Clio continuará entregando la continuación o saldrá por otros derroteros el mes que viene?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lovecraft



Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 185

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues nada ha salido el nº del mes de Octubre de Clio y no regalan libro alguno ni del Brigadier Gerard ni de h##### en vinagre...me da que nos quedamos sin saber más del oficial francés
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker