Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Xeo

|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 1:45 pm Título del mensaje: Cine dentro del cine |
|
|
Por favor, os pido una ayudita a todos y todas. Estoy intentando encontrar una película que ví, de después de los años 80 y no muy reciente, pero tengo muy vago recuerdo. Sé que me gusto mucho, que no fue una película de un éxito apabullante en su momento, que creo tocaba el tema del cine dentro del cine, no en el sentido de que aparecieran imágenes de otras películas en la película, creo que algo de guionistas, puede ser que también actores, disculpad, tengo un recuerdo tan vago que solo tengo una imagen de un actor con gafas, puede que con barba; a veces tengo una memoria horrible. Pero sí recuerdo perfectamente que me pareció una gran película y que en algún momento la disfruté con ganas de reirme. Seguro que es interesante señalarla para otras personas sobre todo si no la han visto. Si sois capaces de darme pistas seguro que la reconoceré.
Gracias mil. _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cómo conquistar Hollywood?
http://img819.imageshack.us/img819/6674/escinp0000151.jpg _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Crímenes y pecados?, es mi favorita de Woody Allen...
En esta película Woody esta grabando un documental sobre un "Guru" del amor y la vida, y él está maravillado con su sabiduría y templanza, y de una a otra el "Guru" se suicida, es notable jaja. Además un cretino director de películas le quita a la mujer de la cuál el se enamora.
 |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Tropic Thunder tambien va de eso , y la dirige Ben Stiler, los entendidos dicen que dirige muy bien. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
No, no....
Tampoco Dulce Libertad. Me suena que los actores no eran superconocidos. _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Actores USA? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
¿ El juego de Hollywood? de Altman _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Incluso pensé en Vivir rodando pero no.
Creo que son actores USA, sí. _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Que pensé en Living in Oblivion, quería decir. Pero, vamos, que no, mardita sea.
(Me tengo que ir) _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Emmanuel Negra?  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Si es de los ochenta y actores americanos entonces no será La noche americana, de Truffaut. Por ir descartando, digo. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
- Si no es Gente de Sunset Boulevard te la recomiendo.
Un guionista (Robert Wuhl) y un productor (Martin Landau) tratan de encontrar
inversionistas para una película.
 _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
|