Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Mar Ene 18, 2011 5:39 pm Título del mensaje: Manolo Lama , tambien en la Cope. |
|
|
Ya lo dije en su momento, habra quien diga que sin Pepe Domingo, Paquito Glez. o Lama no escucharan el carrusel deportivo de la SER, y quien tampoco los escuchara (por mucho que les gustase el programa) en la Cope. Habra muchos a los que les haya jodido, y directamente pasen del tema. Como yo, que ya solo escucho Radiomariapurisima, por aquello de los cantos gregorianos los miercoles por la tarde. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Mar Ene 18, 2011 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Siempre dije que en muchas ocasiones Manolo Lama tenía más razón que un santo.
Manolo, Manolo, Manolo (entre exclamaciones). ¿Quién mejor que él para preguntar cómo vamos de tiempo a José Francisco?
TOOOOOOTS AL CAMP (también entre exclamaciones). No tiene nada que ver pero me ha salido así, (¿qué passsa?). _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Mar Ene 18, 2011 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que Manolo Lama se dedica al deporte ¿no? pues igual dará que lo haga en la SER que en la COPE, no creo que tengan que seguir una línea política por radiar futbol en estas emisoras. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 8:11 am Título del mensaje: |
|
|
Me he alegrado un monton que se fuera a la Ser. Escucho mucho la radio y era un fastidio escuchar Tiempo de Juego en la Copa y cuando empezaba el partido del Madrid ir a la Ser. Me he acostumbrado a la voz de Manolo Lama cuando retransmite los partidos del Real Madrid junto a Paquito Gonzalez y Pepe Domingo Castaño (¡¡un purito Pepe!!). Genial trio  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Me he alegrado un monton que se fuera a la Ser. Escucho mucho la radio y era un fastidio escuchar Tiempo de Juego en la Copa y cuando empezaba el partido del Madrid ir a la Ser. Me he acostumbrado a la voz de Manolo Lama cuando retransmite los partidos del Real Madrid junto a Paquito Gonzalez y Pepe Domingo Castaño (¡¡un purito Pepe!!). Genial trio  |
Pues eso digo yo, pero hubo quien juro con su sangre no volver escuchar jamas la Cope, me constan dos o tres. Pero bueno mi equipo este año va como el culo y no me afecta mucho el movimiento mediatico. SFC HASTA LA MUERTE. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
hubo quien juro con su sangre no volver escuchar jamas la Cope, me constan dos o tres. |
Anda que antes la escuchaban, seguro.  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Y Luis del Val tambien, me quede de piedra, con Buroaga, Ussia, y Tech, poniendo a parir al aparato. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
A los merengones:- Nos vemos en semis, pero esta vez no se traigais a Valdano para que intimide al arbitro en el vestuario plis. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
A los merengones:- |
Y eres del barca ? No si hay vidas que...  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
A los merengones:- |
Y eres del barca ? No si hay vidas que...  |
Noooooo, al Barsa le ganaremos la final, que no lee Ud. bien. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
|