Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Derfel
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 6:25 pm Título del mensaje: Alguien ha leido La caía de Constantinopla? |
|
|
Me interesa la opinión de la gente sobre este libro, que publicó hace unos meses el Reino de Redonda, de Javier Marías |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, Derfel, bienvenido. Me temo que yo no te puedo ayudar, porque no lo he leído. |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola de nuevo, Derfel: Hace unas semanas compré La Caida de Constantinopla, publicada por Reino de Redonda. PERO...Aun no he tenido tiempo de leerla. Me hablaron muy bien de ella, eso si, asi que a ver si en cuanto acabe con La compañia Blanca (y con la declaración de la renta, ja, ja, ja...) la leo y te lo cuento (si es que no la lees tu antes) |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Ariodante:
Yo lo estoy leyendo ahora y las primeras 100 páginas son un poco rollo aunque luego la cosa se pone muy interesante -o, al menos, eso dicen-.
Yo sigo sin perder la fe porque Javier Marías es muy de fiar.
La Compañía Blanca la leí hace muchos años y no está mal, aunque tampoco me entusiasmó: ya me contarás tú, a ver que tal.
Un saludo, _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
|