Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Guayo

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 3:02 am Título del mensaje: 114 libros en un año |
|
|
Estoy muerto de envidia, hoy leyendo algunas de la reseñas del buen Farsalia en su blog, me percate que el hislibreño había leído 114 libros.
Farsalia cuál es tu secreto, como logras leer tanto, no me salgas con que es tu trabajo o que te encanta la lectura, estoy esperando una explicación tipo
“vendi mi alma al diablo”.
Y yo que me sentía el macho alfa con 23 libros en el 2010, supere mi marca de 20 libros en el 2009, bueno los tres libros extras del año pasado fueron novelas graficas, esas tambien cuentan.
Regresando a the Thing(nuevo nombre de farsalia), si tienes algun consejo que nos pueda ayudar pues que mejor momento que compartirlo, claro que no tenga que ver con pastillas azules, prefiero metodos naturales.  _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Guybrush
Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 224 Ubicación: Entre Troya e Ítaca
|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
A mí lo que me intriga es donde se puede guardar tanto libro. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 10:55 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me pasó lo mismo el otro dia cuando le di un repaso a sus lecturas. Yo el año que más he leido fueron 60 y algo, ahora con esfuerzo llego a los 30 o así.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
Yo a veces me hago un lio con las lecturas. Leo varios a la vez (mi numero maximo son cinco) y alguna vez se da el caso de que termino a la vez, a lo mejor, tres. Por tanto cuantificar el numero total es un autentico lio.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Yo este año pasado llegué a las 40 y pocas. Todo un record para mí en los últimos años. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
yo no los cuento  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo hice una lista hará unos tres años y voy tomando nota de los que he leído con su fecha y todo. El por qué es muy sencillo, por la falta de memoria. Seguro que me compraría y me leería libros repetidos. ¡Qué malo es el Azheimer! _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
- Mirando las estanterías veo que casi todos tienen marcadores puestos... Es que
no acabo casi ninguno. Ultimamente sólo ospreys (con muchas fotos).
- Hay que congratularse por la pasión de nuestro amigo ya que revierte en reseñas y
ayudas muy de agradecer. A veces hasta casi tratados (véase Almogávares) (Quieto César Vidal,
que te estamos vigilando... )
- No se olviden de las reseñas cinematográficas. Vamos que no sigo porque va a
pedir cobrar un sueldo... Gracias por todo. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Y no me provoques más vergüenza por abrir el hilo...  |
Verguenza la mia, que con 23 libros me crei yo "El Terminator" y miro que todos me pasan de largo, 30, 40, 60.
El consejo de la tv es de los mejores, yo tengo tres años de no ver mucha TV, prefiero hacer otras cosas que estar pegado a la cajita. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo de mayor quiero ser como farsalia... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Yo de mayor quiero ser como farsalia... |
¿Peludo y con una gran nariz roja? _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 3:43 am Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Yo a veces me hago un lio con las lecturas. Leo varios a la vez (mi numero maximo son cinco) y alguna vez se da el caso de que termino a la vez, a lo mejor, tres. Por tanto cuantificar el numero total es un autentico lio.  |
A mi me sucede algo similar, he llegado a simultanear hasta doce libros a un tiempo,y nunca tengo menos de tres lecturas comenzadas a la vez, con lo que un mes puede que no finalice ninguna lectura y al siguiente acabe seis. En cuanto al número de libros acabados en 2010 me he quedado en 29,un año flojo pues suelo andar por una media de tres libros/mes(35-40 año) aproximadamente. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Ene 13, 2011 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo, desde hace una buena temporada, abandono la lectura de muchos libros. Antes jamás lo hacía, o sólo muy raramente, pero es que ya no aguanto que me metan un rollo. El porcentaje entre lo que acabo y lo que dejo debe de estar ya en el fifty/fifty... y subiendo, como los años. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|