Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

OLIVER STONE
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 1:05 am    Tí­tulo del mensaje: OLIVER STONE Responder citando

¿Sabria alguien algo, sobre la rebision perspectiva que prepara Oliver Stone sobre los llamados anticristos(Hitler etc...)?.Al parecer va levantar ampollas a la pseudo-izquierda, y a los neo.cons. A partes iguales. Que tio ese Stone. Si los yankis supieran que salio en Torrente 6, no le tendrian tan en cuenta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 1:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Despues del entusiasmo creado con el tema, lo dire yo. Al parecer Stone analiza al estilo "entrevista a Chaves" pero como Michael Moore. La figura de Hitler. Y lo exculpa de muchas cosas, achandolo a su financiacion norteamericana. A Stalin tambien. Visto con perspectiva Historica , los equipara a "otros grandes conquistadores" mas antiguos.Haber como le queda el multi-biopic.
lantaquet

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 1:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Chicos ha sido un placer. hata mañana.
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 4:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me parece que a Stone de un tiempo a esta parte se la ha ido la chaveta Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 4:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

http://www.libertaddigital.com/mundo/oliver-stone-dice-que-los-crimenes-de-hitler-deben-ser-puestos-en-contexto-1276398282/

Cita:
Dijo Stone que los crímenes del nazismo había que ponerlos en "su contexto", que Hitler "fue un Frankenstein pero también un Doctor Frankenstein" porque contó con el apoyo de "los industriales alemanas, los americanos y los británicos". Según Oliver Stone, "Hitler hizo mucho más daño a los rusos que a los judíos" pero esto no se sabe por "la dominación judía de los medios de comunicación, es el mayor lobby en Estados Unidos y trabajan muy duro", y que "Israel ha ensuciado la política exterior de los Estados Unidos durante años".

Esto puede gustar más o menos, pero hace unos años se rodó una cutre-serie sobre Hitler. El guión tuvo que ser cambiado una y otra vez, a costa de la realidad histórica, para tratar de agradar a los medios hebreos de EEUU. Incluso cuando se estrenó, con una figura de Hitler caracterizada con todas las lacras posibles ( Tantas que uno no entiende como llegó al poder) los medios judios siguieron atacando el resultado final.
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 4:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya, pero de ahí a decir que Hitler era una especie de marioneta de EEUU y Reino Unido y que poco más que hizo lo que ellos querían hay un trecho muy grande.
Hitler es explicable perfectamente por la situación de la Alemania de entonces, y de las ideologías que había en Alemania desde su unificación (como el pangermanismo, el antisemitismo y la teoría de las razas inferiores), es el caldo de cultivo de los nazis (el partido nazi existía antes que Hitler entrase en él); Hitler es un producto de la Alemania de entonces (y de la Europa de los totalitarismos).
A mí me huele a revisionismo delirante por parte de Stone, pero bueno desde los últimos años esta de un subido y un borde inaguantable; aparte de ser un tipo que se atreve a dar lecciones de democracia y justicia social a los demás, cuando no es más que otro multimillonario yanki de Hollywood Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 4:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Stone no está bien de la cabeza, y tienes razón en eso, pero su trayectoria ha sido muy complicada, y va más allá de quedarse en su mansión a ver crecer los millones ( Torrente III incluido).

Posiblemente Nixon, su película más olvidada, sea también la mejor y la más personal. Esa obsesión suya con las fuerzas oscuras, misticas o fisicas, que trazan el rumbo de la humanidad ya nos dice claramente que este hombre necesita medicación.
lantaquet

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 5:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De todos modos, hace poco ha rodado la segunda parte de Wall Street .Que a mi personalmente, hay una hescena que me helo la sangre. Y es, cuando la cupula de de la reserva federal se reune el dia del crack del 2008, para socializarse ante el estado. Brolin esta espectacular, como en "W".Pero Stone es de agradecer en Holliwood.
farsalia

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 5:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Posiblemente Nixon, su película más olvidada, sea también la mejor y la más personal. Esa obsesión suya con las fuerzas oscuras, misticas o fisicas, que trazan el rumbo de la humanidad ya nos dice claramente que este hombre necesita medicación.

Cierto, de sus mejores películas, indagando en la psicología (la que quiere verle, claro) del personaje.

"Cuando te ven a ti, ven lo que quieren ser; cuando me ven a mí, ven lo que realmente son".

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 5:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:

"Cuando te ven a ti, ven lo que quieren ser; cuando me ven a mí, ven lo que realmente son".

Cierto o falso, una frase para la gloria.

Tambien es verdad que Nixon sabía bastante de los Kennedy como para tenerles algun respeto...Y que posiblemente Stone se arrepintiese un poco de su tono hagiográfico sobre Kennedy.

lantaquet

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 6:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

tono hagiográfico sobre Kennedy.
Pues el abuelo Kennedy tuvo mas de diablo que de santo .
lantaquet

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 6:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
"su tono hagiográfico sobre Kennedy.

ahora si. Que al parecer el Abuelo de los Kennedy era un pajaro de cuidao.
Urogallo

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 6:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El papi.

Cuando le preguntaron a Truman si no tenía miedo de un candidato papista, respondió:

"Yo no le tengo ningún miedo al Papa. Le tengo miedo al papá".
Aquiles

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 9:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que me sorprende es que los devaneos filo-germánicos de Joseph Kennedy durante su estancia como embajador norteamericano en Inglaterra en los años imediatamente anteriores a la guerra no enterraran para siempre la carrera política de toda la familia.
Urogallo

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 10:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fantástico verte por aquí Aquiles.

Los devaneos pudieron ser de mucho calado, una entrevista con Goering en Francia incluida.

Digamos que los Kennedy nunca carecieron de amigos en la prensa, y si no se publicaba en la prensa, ¿Quién se iba a enterar?.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: